Códigos de junio 2022 en Genshin Impact: Protogemas, Mora y más

Códigos de junio 2022 en Genshin Impact: Protogemas, Mora y más
Sin comentarios

Un nuevo mes llega y con él, la nueva lista de códigos de junio 2022 de Genshin Impact que nos permite ganar Protogemas, Mora y experiencia gratis. Con la versión 2.7 recién llegada y la posibilidad de conseguir a Yelan y Xiao, ahora más que nunca es un buen momento para canjearlos.

Códigos gratis de junio para Genshin Impact

Estos son los códigos disponibles para junio de 2022 pudiendo ganar recompensas gratis. Sin embargo, recordad canjearlos cuanto antes, ya que muchos de ellos suelen caducar rápido. Generalmente, las recompensas se encuentran en el correo interno una vez canjeadas.

código

premio

MTNUJBXDD72R

60 Protogemas y 5 XP

GENSHINGIFT

50 Protogemas y 3 Ingenios del Héroe.

También hay que tener en cuenta que para poder canjear códigos, necesitamos haber alcanzando al menos el Rango de Aventura 10 que es bastante bajo. Por otra parte, conforme se lancen códigos nuevos os iremos dejando toda la información para que puedas sacarle partido a los nuevos acontecimientos y te puedas preparar para la versión 2.8 que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Código junio Genshin Impact

Cómo canjear códigos en Genshin Impact

  • Desde la página web dándole al apartado ''canjear código''. Os pedirá vuestra cuenta para poder mandaros las recompensas al correo.
  • Desde el propio juego en ''Ajustes'' y ''Cuenta''. Le damos a ''canjear código'' y comprobamos el correo. Esta es la opción más cómoda si tenéis la oportunidad, ya que automáticamente podéis acceder a la bandeja de entrada y disfrutar del premio. Este proceso sirve independientemente de la plataforma en la que estéis jugando.
Temas
Inicio