Desafío SBC de Luis Muriel Batalla en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Luis Muriel Batalla en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tras el SBC de Matteo Darmian, toca lanzarse a por el siguiente jugador de la serie Batalla que ha aparecido en FIFA 22: Luis Muriel, un delantero de la Serie A italiana con unos atributos absolutamente fantásticos si tienes un equipo basado en esta liga, obtenible a través de un Desafío de creación de plantillas del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay que completar dos plantillas para hacerte con sus servicios, y aunque una de ellas es bastante cara, la otra se puede completar sin demasiados problemas. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Luis Muriel Batalla en FIFA 22

Emulación táctica

El único requisito caro de esta plantilla es el jugador TOTW, pues la media es bastante baja (82), y la química tampoco supone un escollo. Si encuentras un jugador En forma más barato que Ajorque con esa media, hazte con él sin miedo para ahorrarte un buen dinero.

El precio total de la plantilla ronda las 20.000 monedas, dependiendo casi enteramente del precio al que consigas al jugador TOTW.

Emulación táctica SBC Luis Muriel Batalla fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Emulación táctica

Serie A

Y como ya ocurría en el caso de Darmian, esta segunda plantilla se dispara de precio por sus exigentes requisitos. Estamos hablando de una media mínima de 86, un jugador TOTW y una química mínima de 65, lo que eleva el precio medio a más de 130.000 monedas.

Serie A
Ejemplo Serie A

Volvemos a las 150.000 monedas de precio total, y aunque conseguirás recompensas por el camino te toca barajar si esta inversión te interesa o no. Esta versión de Muriel tiene unas estadísticas de velocidad, regate y tiro fantásticas, y desde luego pocos delanteros más rápidos y solventes vas a encontrar en la Serie A.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio