Desafío SBC de Matteo Darmian Batalla en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Matteo Darmian Batalla en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos un nuevo desafío de creación de plantillas disponible en FIFA 22, y esta vez son noticias fantásticas para aquellos que tengan un equipo basado en la Serie A italiana, pues esta version de Matteo Darmian da la posibilidad de conseguir uno de los mejores carrileros disponibles de esta competición.

Solo hay que completar dos plantillas para hacerte con sus servicios, y aunque una de ellas es bastante cara, la otra se puede completar sin demasiados problemas. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Matteo Darmian Batalla en FIFA 22

Emulación táctica

El único requisito caro de esta plantilla es el jugador TOTW. Se ha elegido a Paulinho por ser un jugador En forma de media 82, y al no tener química con ningún otro jugador puedes buscar a otro de la misma media si lo encuentras más barato. Aún con todo, no deberías tener que invertir más de 20.000 monedas si te mueves bien en el mercado.

desafío creación plantillas SBC matteo darmian soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Emulación táctica

Serie A

Por desgracia, el precio de esta plantilla se dispara por lo exigentes requisitos de la misma: una media mínima de 86, un jugador TOTW y una química mínima de 65 que, aunque no lo parezca, obliga a invertir un buen dinero en algunos jugadores caros para conseguir dicha química. El precio total supera las 124.000 monedas, y es difícil encontrarla más baratas.

Serie A
Ejemplo Serie A

Puedes conseguir ambas plantillas por algo menos de 150.000 monedas. Además del jugador conseguirás algunas recompensas, y estamos hablando de un carrilero MUY rápido que puede aportar mucho a tu ataque. Depende de ti decidir si te merece o no la pena.

Temas
Inicio