Desafío SBC Grupo 1 - Desafío diario 4 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Grupo 1 - Desafío diario 4 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Cada día, tenemos nuevas oportunidades de conseguir recompensas en FIFA 22, y con este desafío de creación de plantillas (SBC) llamado Grupo 1 - Desafío diario 4 tenemos la oportunidad de conseguir dos jugadores de oro interesantes, tanto para tu plantilla como para completar otros desafíos, un sobre que te interesará si lo consigues con soluciones baratas y sin lealtad.

Al ser una recompensa tan humilde, solo hay que completar una plantilla, repleta de jugadores de bronce que no deberían de costarte demasiado dinero. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Grupo 1 - Desafío diario 4 en FIFA 22

Aquí tienes los requisitos de este desafío de creación de plantillas:

  • Un mínimo de 2 jugadores de la misma liga.
  • Un mínimo de 4 clubs.
  • Un máximo de 6 países o regiones.
  • Un mínimo de 2 jugadores raros.
  • La química mínima son 40.
  • La plantilla tiene un total de 8 jugadores.

Aunque la química parece baja, al ser solo 8 jugadores conseguirla es bastante más complicado de lo que podría resultar. Vamos a apostar por jugadores de las divisiones inferiores inglesas, con un claro foco en jugadores ingleses a partir del centro del campo.

Si ves que alguno de los dos jugadores raros (Ibini o Sadiki) están demasiado caros, siéntete libre de buscar alternativas baratas a ellos. No tienen demasiada química, así que no tendrás que comerte mucho la cabeza para encontrar jugadores baratas.

plantilla SBC Grupo 1 desafío diario 4 fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo plantilla

Con esto, habrás completado este SBC, y conseguirás la recompensa. Aunque el sobre no es demasiado interesante, tampoco habrás invertido demasiado en él, así que ¡mucha suerte!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio