Desafío SBC de Carlos Alberto ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Carlos Alberto ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con uno de los mejores organizadores de juego disponibles en FIFA 22 estás de suerte, y es que Andre Pirlo ha aparecido en el simulador de fútbol de EA, un ICONO realmente potente obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 5 plantillas a completar, y alguna de ellas te va a costar lo suyo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Andrea Pirlo ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Solución a la plantilla de Leyenda nata
Ejemplo de Leyenda Nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Solución nueva promesa SBC
Ejemplo de Nueva Promesa

Rossoneri

Sorprende que la tercera plantilla sea tan asequible, y es que únicamente vas a necesitar una media mínima de 84 y una química mínima de 70. Como puedes ver, el único jugador caro es Butez, y deberías poder hacerte con todos los jugadores por menos de 50.000 monedas.

Solucion SBC Rossoneri
Ejemplo de Rossoneri

L'architetto

Seguimos en un rango de precios bastante razonable, y es que esta plantilla vuelve a tener un solo jugador caro: Sergio Gómez. La media mínima son 85 y la química mínima de 65, por lo que puedes tener razonable buena suerte para encontrar sustitutos a algunas piezas. En total, la inversión debería rondar las 65.000 monedas.

Ejemplo del SBC L'architetto
Ejemplo del SBC L'architetto

Leyenda de la liga

La última plantilla es la más cara de todas, como es natural. Aquí tenemos dos jugadores caros: Lewandowski y Lafont. Hace falta una química mínima de 50 y la media mínima es de 87. Por ello, la inversión total gira en torno a las 150.000 monedas.

Ejemplo del SBC Leyenda de la liga
Ejemplo del SBC Leyenda de la liga

El precio total por las 5 plantillas es de 275.000 monedas, siendo una de las más baratas que se recuerdan. Vas a conseguir bastantes recompensas por el camino, así que si no tienes a un jugador del centro del campo sólido es una oportunidad perfecta.

Temas
Inicio