Completa el SBC Niclas Fullkrug POTM en FIFA 23 con las soluciones baratas

Completa el SBC Niclas Fullkrug POTM en FIFA 23 con las soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantillas para FIFA 23, y en esta ocasión estamos ante el primer SBC que realizamos sobre los jugadores del mes (POTM), siendo el primero Niclas Fullkrug, un delantero centro que, pese a no ser muy rápido, te puede venir genial si todavía no tienes a un rematador nato para tu equipo de Ultimate Team basado en la Bundesliga.

Solo hay una plantilla a completar, y sorprende enormemente que un jugador especial vaya a salir tan barato, pues pese a que la media pueda parecer elevada en general los requisitos son la cosa más sencilla del mundo. Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

SBC Niclas Fullkrug POTM en FIFA 23: soluciones baratas y sin lealtad

Los requisitos de la única plantilla de este SBC son los siguientes:

  • Un mínimo de un jugador de la Bundesliga.
  • Una media mínima de 84.
  • Un total de 11 jugadores en plantilla.
Solución al SBC de FIFA 23 Niclas Fullkrug POTM

Aunque no tenemos que utilizar ningún jugador con media especialmente elevada, el hecho de pedir un mínimo de 84 de media nos obliga a buscar las opciones más baratas en el mercado con esta media, por lo que va a tocar gastarse unas 20.000 monedas en total (puedes ahorrar bastante si tienes paciencia peinando el mercado de fichajes, así que ya sabes).

De nuevo, estamos ante un delantero centro bastante solvente para casi cualquier equipo. Vale que quizás no es lo más interesante como titular, pero saliendo desde el banquillo puedes tener a un jugador que le puede dar la vuelta a casi cualquier partido.

Temas
Inicio