Completa el SBC Mejora del TOTW 80+ en FIFA 23 con las soluciones baratas

Completa el SBC Mejora del TOTW 80+ en FIFA 23 con las soluciones baratas
Sin comentarios

Si estás empezando en FIFA 23 es probable que quieras hacerte con un equipo barato y resultón, pero ya hemos empezado con la temporada de SBC, y aunque hemos comenzado con el SBC de Ismael Bennacer, ahora os vamos a contar cuál es la solución del desafío de creación de plantillas Mejora del TOTW 80+, con el que tendremos la oportunidad de conseguir un jugador de los equipos de la semana de las primeras 3 semanas.

Lo mejor es que solo hay una plantilla a completar, y no tiene demasiado misterio para completarla. Sí es cierto que, si estás acostumbrado a los desafíos de creación de plantilla del final de la vida de FIFA 22 esto te va a parecer absurdamente caro, pero así van las cosas al comienzo de la temporada de Ultimate Team de cada FIFA. Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

SBC Mejora del TOTW 80+ en FIFA 23: soluciones baratas y sin lealtad

Los requisitos de la única plantilla son los siguientes:

  • Un jugador con 85 de media mínima como mínimo.
  • La media mínima debe ser de 83.
  • 11 jugadores en la plantilla.
Mejora del TOTW 80+ en FIFA 23 soluciones

Estamos ante otro caso en el que se demuestra que el nuevo sistema de química va a ahorrar bastante en general en los SBC, así que podríamos ver un aumento de los requisitos en el futuro cercano. Básicamente, vas a tener que dejarte unas 14.000 monedas en total (todo dependiendo de los precios, que son variables).

Es un SBC bastante volátil, y es que si tienes suerte puedes conseguir auténticos jugadorazos como Haaland, Salah o De Bruyne, pero la posibilidad de comerte a alguien poco interesante está más que presente. Si te sobran las monedas puedes probar, pero te recomendamos que ahorres.

Temas
Inicio