Completa el SBC de Ismael Bennacer en FIFA 23 con las soluciones baratas

Completa el SBC de Ismael Bennacer en FIFA 23 con las soluciones baratas
Sin comentarios

Si estás empezando en FIFA 23 es probable que quieras hacerte con un equipo barato y resultón, pero ya hemos empezado con la temporada de SBC, comenzando esta vez con Ismael Bennacer, un MCD bastante resultón de la Serie A del que vamos a darte las soluciones más baratas y sin lealtad.

Lo mejor es que solo hay una plantilla a completar, y no tiene demasiado misterio para completarla. Sí es cierto que, si estás acostumbrado a los desafíos de creación de plantilla del final de la vida de FIFA 22 esto te va a parecer absurdamente caro, pero así van las cosas al comienzo de la temporada de Ultimate Team de cada FIFA. Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

SBC de Ismael Bennacer en FIFA 23: soluciones baratas y sin lealtad

Los requisitos de la única plantilla son los siguientes:

  • 1 mínimo de un jugador de la Serie A.
  • Un jugador con 86 de media mínima como mínimo.
  • Un jugador con 85 de media mínima como mínimo.
  • La media mínima debe ser de 84.
Solución al SBC de Ismael Bennacer en FIFA 23

Si te estás preguntando por el precio, puedes hacerte con todas las piezas por unas 30.000 monedas en total. El hecho de que ya no haga falta química va a facilitar bastante completar los SBC, y es que ahora podemos poner jugadores fuera de posición sin ningún tipo de problema.

Como verás, la pieza más cara es Lloris, pero en general puedes buscar sustitutos en el mercado de fichajes si tienen la misma media y pertenecen a la misma liga/no te resienten la plantilla. Bennacer es un MCD con una media de 84, una velocidad bastante solvente y un buen regate. Sí es cierto que su defensa se queda un poco atrás respecto a otros MCD, pero también reparte el juego mejor que otros jugadores en su posición.

Temas
Inicio