Mejores composiciones del Set 6 de TFT en el parche 12.2
Estrategia

Mejores composiciones del Set 6 de TFT en el parche 12.2

Ya conocemos los atributos y personajes que estarán presentes en el Set 6 de Teamfight Tactics (TFT), y la comunidad ha descubierto las composiciones más fuertes del parche 12.2 del auto battler de Riot Games. Hay un poco de todo, y las hemos recopilado todas en este artículo.

Como te podrás imaginar, el metajuego de Teamfight Tactics está en constante cambio y evolución. Iremos actualizando este artículo cada vez que haya una irrupción en el meta: si no, encontrarás todas las composiciones actualizadas con la salida de cada parche.

Mejores composiciones del Set 6 de TFT en el parche 12.2

Ten en cuenta que aquí encontrarás las estrategias bastante simplificadas y con bastante término técnico, así que te recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo sobre los tipos de roll para tener todo lo básico cubierto.

Arcanólogos

Los Arcanólogos vuelven a estar de moda, y es que mientras que Vex puede aguantar MUCHO tiempo en combate, Lux será la encargada de volatilizar al enemigo con su potentísima habilidad. Es una composición estándar, en la que se consigue Arcanólogos 6, Academia 2 y Eruditos 2.

Es importante que busques una unidad para hacer de item holder hasta que encuentres a Lux, o vas a sufrir mucho en los primeros niveles.

Arcanólogos set 6 tft mejores composiciones

Innovadores

Es importante jugar bien esta composición, porque las dos piezas más importantes son de un coste bastante alto (Seraphine y Jayce). Singed puede servirte para tener los objetos de tanque hasta que te hagas con Jayce, mientras que un campeón con habilidades mágicas en área será necesario para portar los objetos de Seraphine.

Es una composición estándar, en la que conseguirás Innovadores 5, Hechiceros 3, Celebridad 2, Mecánicos 2 y Eruditos 2.

Mejores composiciones set 6 tft parche 12.1

Mafiosos Asesinos

Se trata de una composición que vuelve a usar a unas de las unidades más potentes del parche 11.22 (hace unos cuantos parches, vaya), Shaco, que será el encargado de hacer daño durante el midgame, recibiendo ayuda de Akali en ese sentido para los compases finales de partida. Es una composición estándar, en la que conseguirás Mafiosos 5, Asesinos 4, Eruditos 2 y Guardaespaldas 2.

Parche 11.24 tft mejores composiciones

Luchadores Tecnoquímicos

Urgot ha sido, durante todo este set, un carry bastante estable capaz de asegurar top 4 si se le equipa adecuadamente. Esta composición de Fast 8 te obligará a subir rápidamente a nivel 8 para conseguir lo más pronto posible a Dr. Mundo y Urgot, y empezar a estabilizar la mesa a partir de ese momento.

Con esta composición, conseguirás Tecnoquímico 5, Hermanas 2, Luchadores 3, Agentes 2 y Tiro Doble 2.

Mejores composiciones parche 11.24 TFT

Hechiceros Francotiradores

Aunque los Hechiceros y Francotiradores den nombre a la composición, realmente contiene muchísimas sinergías al nivel más bajo. Los dos carrys son Braum y Jhin, y el resto se encargan de aportar utilidad. Es una composición estándar, pero te interesará subir lo más rápido posible a nivel 8 para conseguir a Jhin a nivel 2.

Conseguirás Hechiceros 2, Mecánicos 2, Academia 2, Guardaespaldas 2, Eruditos 2, Francotiradores 2 y Agentes 2.

Mejores composiciones parche 11.24 tft

Protectores Mutantes

Se trata de una composición que cuenta con una frontlane absolutamente rocosa, usando a Kog'Maw como herramienta principal de daño. Los dos campeones que te interesa equipar son Dr.Mundo y Kog'Maw, cada uno importante en su rol.

Conseguirás Protectores 3, Mutantes 3, Academia 2, Francotirador 2, Tiro Doble 2, Luchador 2 y Agentes 2.

mejores composiciones set 6 tft parche 12.2
Temas
Comentarios cerrados
Inicio