Mazo de Megacaballero - Cementerio en Clash Royale: tanques y masillas
Estrategia

Mazo de Megacaballero - Cementerio en Clash Royale: tanques y masillas

Pocas cartas hay en Clash Royale tan fuertes como el Megacaballero, y si lo unes a una carta como el Cementerio se te queda un mazo realmente rocoso. No obstante, hay un pequeño problema con él: tiene una cantidad indecente de cartas legendarias y épicas.

Si ya tienes un buen puñado de cartas en tu haber, es posible que este mazo te interese. Destaca en prácticamente todos los aspectos del juego, dándote muchísimas respuestas a casi todo, así que si te apetece probar uno de los mazos más fuertes de esta temporada, toma nota.

Cementerio - Megacaballero en Clash Royale: un mazo caro pero efectivo

La lista de cartas del mazo es la siguiente:

  • Megacaballero: una de las claves del mazo. Tanque, limpia oleadas de unidades pequeñas y tiene un daño más que decente a torres. Por su coste, no puedes pedirle absolutamente nada.
  • Cementerio: imagina por un momento que el Megacaballero está aguantando todo el daño de la torre. ¿No sería terrible que un grupo de esqueletos pueda pegar a placer a la torre enemiga?
  • Barril Bárbaro: en lugar de "El Tronco", lo que quieres es algo que haga algo menos de daño pero suelte una unidad para aguantar un poco más.
  • Pescador: genial para hacer el lío a unidades molestas como el Megacaballero, el Mini PEKKA o el PEKKA.
  • Jaula del forzudo: es el edificio de este mazo. Básicamente, te servirá para atraer la atención de las unidades de asedio, para luego soltar a una unidad bastante fuerte.
  • Cazador: ¿Alguna unidad voladora se te resiste? Gracias al Cazador vas a poder limpiarlas MUY rápido.
  • Mago Eléctrico: de la misma forma que el Megacaballero hace un área de daño al caer, el Mago hace exactamente lo mismo, con la diferencia de que detiene los ataques enemigos. Una unidad muy útil.
  • Veneno: contrarrestar unidades pequeñas es sencillo con esta carta, además de servir para decantar de tu lado de la balanza las peleas de tanques.
Megacaballero Clash Royale

El plan de partida ya te lo puedes imaginar, pero no es nada complicado: la ofensiva estará liderada por el Megacaballero y el cementario, usando el resto de tus cartas de forma razonablemente defensiva para que el enemigo no tenga muchas respuestas.

Al tener tantas unidades de coste 4 o más, es importante que aprendas el tempo del propio mazo, usando cada carta en su momento y guardando las mejores respuestas (Cazador para suelo, Mago eléctrico contra oleadas y Jaula para asedio) para cada momento.

Temas
Inicio