Mazo de Bruja - Clon en Clash Royale: sacando partido de los clones

Mazo de Bruja - Clon en Clash Royale: sacando partido de los clones
Sin comentarios

Pese a que en Clash Royale hay un buen puñado de mazos sencillos con los que ir consiguiendo copas, a algunos jugadores les gusta las cosas con un girito, como verás en esta guía de Bruja - Clon. Cuenta con varias unidades muy interesantes capaces de molestar incluso cuando son eliminadas.

Eso sí, debes tener en cuenta una máxima muy importante: los clones son MUY blanditos, y vas a tener que saber en qué momento usar cada carta. Si estabas buscando un mazo cortito y al pie, entonces puedes jugar algo más sencillo como el de Bruja - Gigante, porque en este te va a tocar devanarte los sesos.

Bruja - Clon: aumentando la dificultad de Clash Royale

Aquí tienes la lista completa de este mazo:

  • Cañón con ruedas: una de las cartas más versátiles del juego. Si el enemigo está preparando una gran ofensiva, cuando reciba un golpe se destruirán sus ruedas y se convertirá en un edificio, ganando el agro de los asediadores.
  • Horno: un edificio tremendamente subestimado. Ideal para eliminar las unidades pequeñas del enemigo y para clonar si quieres crear una auténtica máquina de asedio.
  • Barril de esqueletos: tiene una gran sinergía con los clones. Si llega a la torre rival, puedes clonar un buen puñado de esqueletos para que la torre se tire un buen rato limpiando.
  • Bruja: una de las cartas más de moda dentro del título. Si consigues clonarla al jugarla de forma defensiva, tendrás dos generadores de esqueletos muy útiles.
  • Clon: la protagonista de este mazo. Tiene usos con prácticamente todas las unidades del mazo, dándoles mucho más valor por un coste ínfimo.
  • Tornado: el único hechizo en área del mazo, se utiliza principalmente para alejar a los enemigos de tu torre o activar tu torre central pronto para ganar una defensa extra completamente gratis.
  • Máquina voladora: un cañón aéreo genial para molestar a unidades de suelo y que también gana enteros para ser objetivo del clon.
  • Esqueleto gigante: es, simple y llanamente, la mejor carta para clonar del mazo. Al morir el clon soltará la bomba, pudiendo causar un daño absurdo a torres o unidades gracias a esta interacción.
Clon Clash Royale
Clon es una carta que encanta a los jugadores más tácticos

Por resumir un poco el plan de partida, lo ideal será sacar partido del clon co tus unidades más interesantes, como el Esqueleto gigante o el barril de esqueletos. La idea es tener una gran defensa gracias a tus respuestas y usar el clon para castigar las torres con unidades útiles.

El principal problema de este mazo es el escaso daño a unidades aéreas, y es que un Globo bombástico o un Bebé dragón pueden convertirse en una auténtica odisea a derrotar si no tienes buenas cartas en la mano.

Temas
Inicio