Mazo de Gigante - Cementerio en Clash Royale: distrayendo la atención
Estrategia

Mazo de Gigante - Cementerio en Clash Royale: distrayendo la atención

Una de las tácticas más usadas en Clash Royale es utilizar a una unidad tanque como señuelo para atraer la atención, como es el caso de este mazo de Gigante - Cementerio. Es una forma estupenda de que unidades algo más blanditas puedan hacer acto de presencia y derretir las torres enemigas.

Como descubrirás con la composición del mazo, tiene un poquito de todo. Es de los pocos mazos que tienen respuestas para casi todo, y aunque tiene algún que otro defecto, la realidad es que si eres capaz de ignorar estos pequeños fallos y optimizar las cartas, vas a sacarle mucha chicha.

Cementerio - Gigante en Clash Royale: la única falla es el coste de las cartas

La lista de cartas del mazo es la siguiente:

  • Flechas: el limpia unidades de coste bajo por excelencia. Estupendo para librarte de cartas molestas como los esqueletos, los duendes o los murciélagos.
  • Dragón Infernal: tu pieza clave contra las unidades aéreas. Genial para matar a Bebé Dragón o al Globo Bombástico.
  • Bruja: daño a unidades aéreas y terrestres en área, generación de esqueletos y una utilidad que pocas unidades pueden comparar.
  • Gigante: además de pegar fuerte a estructuras, es la unidad perfecta para atraer el fuego enemigo mientras tus unidades más blanditas siembran el caos.
  • Príncipe Oscuro: daño en área a unidades terrestres y ataques que, además de hacer daño masivo a torres, son útiles contra casi cualquier unidad.
  • Cementerio: lo ideal es que lo utilices en combinación con el gigante para poder derretir las torres enemigas sin que el enemigo tenga mucha respuesta.
  • Ejército de esqueletos: ¿hay un PEKKA, un Mini PEKKA o un caballero enfrente? Esto lo contrarrestará.
  • Bola de Fuego: algo más fuerte que las flechas, genial para eliminar a los Bárbaros y para hacer MUCHA pupa a aglomeraciones de enemigos algo más rocosos.
Cementerio Clash Royale
El cementerio es una de las cartas con más winrate

El plan de partida no tiene demasiado misterio: clavar un gigante y un cementerio en la torre enemiga y hacerla estragos en una jugada o dos. También es una posibilidad ir haciendo daño con cartas como el Dragón Infernal o el Príncipe Oscuro, aunque dependerá un poco del mazo que utilice el enemigo.

El mazo no es precisamente barato, pero hacerlo funcionar no es demasiado complicado.

Temas
Inicio