Mazo de Príncipe Oscuro - Gólem en Clash Royale: defensa ante todo

Mazo de Príncipe Oscuro - Gólem en Clash Royale: defensa ante todo
Sin comentarios

Aunque Clash Royale cuenta con bastantes mecánicas que aprender, la realidad es que todo gira en torno a la calidad de tu mazo, y el de Príncipe Oscuro junto al Gólem es uno de los mejores. Muchos jugadores creen que la mejor defensa es un buen ataque, pero muchas veces esto no se traduce así.

En este mazo, encontrarás una lista de cartas hechas por y para poder reaccionar a casi cualquier jugada del rival, y aunque falta algo de daño en área, descubrirás que las cartas aportan la suficiente versatilidad como para poder responder a la ofensiva rival y ganar una batalla de desgaste.

Príncipe Oscuro - Gólem: un mazo para defenderte a toda costa en Clash Royale

Como ya has leído arriba, el objetivo principal del mazo va a ser responder a las jugadas del rival con tus propias cartas:

  • Dragón Eléctrico: es una respuesta estupenda contra el Dragón Infernal o los grupos de enemigos.
  • Tornado: el único hechizo del mazo. Se trata de una carta con la que puedes focalizar al enemigo en un solo punto para poder utilizar tus cartas de daño en área.
  • Leñador: una carta clave en el mazo. Si consigues colocarla en la torre junto al Gólem y el Leñador muere, vas a hacer una auténtica barbaridad de daño sin que el enemigo tenga mucha posibilidad de respuesta rápida.
  • Príncipe Oscuro: tu respuesta ante Príncipes y grupos de enemigo. Su daño en área es muy útil para limpiar aglomeraciones, y cuenta con un escudo inicial para evitar el daño de burst.
  • Megaesbirro: una respuesta útil contra objetivos aéreos que aguanten, como los dragones.
  • Barril de bárbaro: ¿aglomeración de enemigos? ¿Barril de duendes? La respuesta perfecta a estas dos situaciones.
  • Bebé Dragón: una de las mejores cartas defensivas del juego. Aguanta bastante daño, tiene daño en área y vuela.
  • Gólem: la principal carta ofensiva de tu mazo. Quieres protegerlo para que pueda llegar a una torre enemiga, momento en el que será un auténtico quebradero de cabeza para el oponente.
Golem Clash Royale
Usa el Gólem con cabeza: es tu carta más cara

El plan de partida ya lo has leído antes: utiliza tus cartas de forma defensiva para sacar de quicio a tu oponente, y cuando tengas en la mano tanto el Gólem como el Leñador, lanza a este último antes para que muera y le de velocidad y velocidad de ataque extra a la enorme mole, que hará trizas la torre rival.

Temas
Inicio