Mazo de Bruja y Gigante en Clash Royale: el equilibrio como bandera
Estrategia

Mazo de Bruja y Gigante en Clash Royale: el equilibrio como bandera

La gran mayoría de entendidos de Clash Royale está de acuerdo en que un mazo con un bajo coste de elixir es lo adecuado, y este mazo de Bruja y Gigante es el ejemplo perfecto. Cuenta con un equilibrio bastante interesante, y lo mejor es que es un mazo "barato".

Con barato no solo se cubre el concepto del coste de elixir de las cartas, sino que no cuenta con ninguna legendaria. Esto alegrará a muchos jugadores, y es que hacerse con según qué mazos puede llegar a ser una auténtica odisea (sobre todo si tiene dos o más legendarias).

Bruja - Gigante en Clash Royale: respuestas a (casi) todo

Como descubrirás con la lista de cartas, el mazo está formado por cartas de utilidad y una sola condición de victoria:

  • Flechas: uno de los dos hechizos de control de masas del mazo. Muy útil para las unidades más débiles del oponente.
  • Furia: una carta muy útil para acelerar a los encargados de hacer daño a las torres para que las derritan en cuestión de segundos.
  • Bruja: genera una cantidad ABSURDA de utilidad. Al atacar a distancia (y también a enemigos alados) y generar esqueletos, es una estupenda forma de defender tu torre por tierra y aire.
  • Murciélagos: si el enemigo no ataca a unidades de aire, es un auténtico dolor de cabeza para el oponente. Útil también contra unidades como el Dragón Infernal.
  • Descarga: el segundo hechizo de control, útil sobre todo contra duendes o para rematar enemigos que estén bajos de salud.
  • Príncipe Oscuro: un gran controlador de oleadas de enemigos débiles, además de ser muy útil para minar las torres rivales.
  • Gigante: tu condición de victoria. Un auténtico tanque que se encargará de aguantar el daño mientras el resto de unidades limpia a los enemigos.
  • Mini Pekka: el antitanques por excelencia. Estupendo para limpiar personajes tanques del enemigo (además de reventar las torres enemigas de un par de golpes si consigue llegar).
Clash Royale Gigante
Este tiarrón te va a salvar de más de un apuro

Si quieres una estrategia cortita y al pie, lo tienes fácil: usa al Gigante y coloca justo detrás a la Bruja. Tienes además las opciones del Mini PEKKA y del Príncipe Oscuro para castigar las torres del enemigo si este pone demasiados recursos en intentar eliminar al Gigante en la otra línea. Al final, todo depende de cómo decidas jugar el mazo.

Temas
Inicio