Marvel Snap y su pase de temporada: ¿Vale la pena?

Marvel Snap y su pase de temporada: ¿Vale la pena?
Sin comentarios

El fenómeno en móviles (y PC) de Marvel Snap sigue ganando adeptos y actualizándose con contenidos que llegarán en breve al juego de Second Diner Studio. A algunos ya se puede acceder, pero hay otros que están bloqueados tras el pase de temporada. Mas no haya pánico, pues todas las cartas necesarias para jugar se pueden conseguir sin necesidad de pasar por caja, aunque advertiros que hay algunas exclusivas del pase, pero no son de las más potentes.

Aún así, vamos a explicaros brevemente en qué consiste el pase del título para que no os pille por sorpresa y cómo está pensada su monetización a base de cosméticos.

Versiones del Pase de Marvel Snap

Como casi todo F2P existente hoy en día en el mercado, Marvel Snap tiene una monetización que se basa en varios elementos. Aparte de los aspectos cosméticos de las cartas, está su pase de temporada, y al progresar por sus niveles obtenemos distintas recompensas que podemos reclamar al alcanzar algunos.

Marvel Snap Pases De Temporada

Viene en dos versiones, la más básica (gratuita y para todos los usuarios) y la Premium con una mayor cantidad de recursos a ganar por nivel y una carta exclusiva por temporada, más variantes cosméticas de algunas que hayáis conseguido al subir el nivel de la colección. Añadir que existe una tercera versión, aunque es practicamente igual a la Premium, sólo que nos ayuda a subir diez niveles de golpe el pase.

Cómo subir el pase de temporada

Tengáis la versión que tengáis, el pase de temporada se sube de la misma manera para todos los usuarios. El juego nos irá proponiendo distintas misiones de forma diaria, semanal, o de la temporada en curso. Al superarlas, aparte de la recompensa en créditos, conseguiremos puntos para subir el nivel del pase.

En cada temporada, además de los niveles del pase, existen unas recompensas adicionales que se consiguen al superar un número determinado de misiones. Lo que conceden puede ser oro -para gastar en cosméticos o en otros recursos- créditos y núcleos con los que mejorar vuestras cartas.

¿Vale la pena pagar por alguno de los pases de temporada?

Esta es la gran pregunta que muchos se hacen. Como ya dijéramos en nuestro artículo tras probar el juego, no sentimos la necesidad de comprarlo porque nos sintiéramos en desventaja. Si os interesan los cosméticos que trae es una buena opción, y los precios no es que sean prohibitivos aunque los hemos visto peores.

Todo depende de lo que vayáis a jugar y de si creéis que podéis amortizar su coste en dinero. Si os preguntáis si es un pay2win por el hecho de tener cartas bloqueadas en su pase, yo no diría tanto, porque esas cartas hasta el momento no han sido de las más poderosas. ¿Un pay2fast? , eso es cierto, pero lo que cuenta en este juego es disfrutar de las partidas gracias a las misiones del pase, y en un futuro no muy lejano, el poder jugar con amigos y probar mazos.

Temas
Inicio