Clash Royale: los mejores mazos para el desafío de La venganza del duenbárbaro

Clash Royale: los mejores mazos para el desafío de La venganza del duenbárbaro
Sin comentarios

Es la hora de crear un equipo compuesto por duendes, esqueletos y hechizos en el Desafío de La venganza del duénbárbaro de Clash Royale. Por ello, en la siguiente guía te dejamos los mejores mazos para sacar partido a este evento en el que las derrotar no importan. Acumular victorias es conseguir premios. ¡No os lo perdáis!

Clash Royale: los mejores mazos para el desafío de La venganza del duenbárbaro

A continuación, encontrarás los mejores mazos del desafío La venganza del duenbárbaro del meta actual recogidos en deckshop, para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo durante este evento.

Lo primero que tenemos que destacar es que con estas cartas, no hay ninguna combinación especialmente agresiva para priorizar el ataque. Lo que sí tenemos son buenas opciones defensivas que nos ayudarán a, poco a poco, hacernos con el control del terreno. Recordad que en este reto, las derrotas no son relevantes.

Defensa priorizada

  • Coste: 3,3 de elixir

Este mazo está pensado para defender a través de las estructuras principalmente. Es de coste bajo, por lo que lo ideal es ir sucediendo las cartas intentando ganar terreno. El Rompemuros y el Taladro son los elementos fundamentales para conseguir la victoria.

Clash Royale mejores mazos

Otra opción defensiva 

  • Coste: 

Esta opción es algo más versátil, ya que permite hacer una distracción a través del Barril y del Globo. Con el Barril también podemos actuar en respuesta al gasto de Elixir del rival. Con un control de la defensa, podemos hacernos con sus torres rápido. 

desafío del duenbárbaro clash royale

¡A congelar se ha dicho! 

  • Coste: 4 de Elixir 

Este mazo está pensado para forzar al rival a gastar elixir. De esta manera, nuestra condición de victoria es el Globo al que será muy difícil parar. Por otra parte, contamos con varias unidades que se pueden tirar en el puente como el Gigante para hacer un ataque peligroso. 

Mejores mazos Clash Royale
Temas
Inicio