Guía de Clash Royale: cómo espiar un mazo y mejorar tu baraja

Guía de Clash Royale: cómo espiar un mazo y mejorar tu baraja
Sin comentarios

Subir de arena en Clash Royale es un proceso duro y de aprendizaje. No es raro enfrentarnos a alguien y que tenga una baraja que nos destruya las torres y no sepamos ni cómo. Por suerte, si nos ha llamado la atención podemos buscarla después en lo que se conoce como "espiar barajas".

Este sistema es muy sencillo y nos permite consultar mazos ajenos de adversarios para poder analizarla, crearla o coger ideas. Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Cómo espiar mazos en Clash Royale

Para poder consultar el mazo de cualquier rival al que nos hayamos enfrentado, tenemos que acceder a la página de Deck Shop y seleccionar "Espiar Mazo". Podemos buscar a un usuario usando el código de su perfil o un clan específico. Una vez hayamos entrado, podremos ver toda la información al respecto incluyendo las cartas.

Por otra parte, podemos encontrar información sobre los 10 mejores jugadores y sus clanes,  la construcción de mazos o consultar los tuyos propios. También podemos consultar las mejores barajas actuales, mazos específicos que giran en torno a una carta o adaptadas para los diferentes modos de juego.

Espiar mazo Clash Royale

De esta manera, podemos mejorar nuestra estrategia y conocimiento sobre el juego, ya que también existe un revisor que señala cuáles son los fallos que tenemos en nuestra baraja actual. Así, ganar trofeos y alcanzar arenas superiores será un proceso mucho más cómodo.

Clash Royale  cuenta actualmente con 15 arenas y más de un centenar de cartas entre las que elegir. Por ello, cuanto más control tengamos sobre este, más probabilidades de escalar en el ranking.

Temas
Inicio