Clash Royale: los mejores mazos para el desafío El reino de fuego de los dragones esqueletos

Clash Royale: los mejores mazos para el desafío El reino de fuego de los dragones esqueletos
Sin comentarios

Los Dragones esqueleto llegan en nuestra ayuda en el nuevo desafío de Clash Royale. En esta ocasión, tendremos que acumular victorias, mientras estas criaturas ayudan a nuestras tropas. Por ello, en la siguiente guía, queremos dejaros los mejores mazos para poder sacar partido a la colaboración de los dragones y que puedas ganar fácil. ¡No te lo pierdas!

Clash Royale: los mejores mazos para el desafío El reino de fuego de los dragones esqueletos

A continuación, encontrarás los mejores mazos para el desafío El reino de fuego de los dragones esqueletos del meta actual recogidos en deckshop, para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo durante este evento.

En esta ocasión, los dragones aparecerán cada cierto tiempo en el campo sin consumir elixir ni ocupar espacio. Conforme el combate avance, aumentará el número de criaturas. Sin embargo, el enemigo también cuenta con ellas.

¡Antiaéreo! 

Esta baraja es buena para forzar al enemigo a hacer el primer movimiento. Contamos con dos unidades que nos ayudan a contrarrestar a los dragones y encima, decidimos duplicarlos al añadirlos a nuestro mazo central. También podéis cambiar estos dragones por unos Murciélagos. 

Desafío El reino de fuego de los dragones esqueletos
  • Coste: 4.1 de elixir

Buena defensa, buen ataque 

Esta baraja es perfecta para hacer un ataque y una defensa contundente. Con el apoyo de los Dragones es una gran opción. Ahora bien, os puedo asegurar que me la han jugado y he conseguido ganarle. Os lo explico para que podáis tenerlo en cuenta a la hora de usarla. Lo primero, si a esta baraja le creas una distracción con el Barril o tienes buena defensa aérea y barata, es fácil contrarrestarla. Una estructura puede hacer mucho daño también a la estrategia. Entonces, a la hora de usarla, tened en cuenta la vulnerabilidad de vuestras torres y fijaros antes que nada si el rival se mueve defensivo y aprovecha la falta de elixir para golpear gradualmente. A partir de ahí, adoptad una estrategia más defensiva u ofensiva, ya que el mazo es capaz de ambas. 

Mejores mazos Clash Royale
  • Coste: 3.9 de elixir. 

El temor del Globo

Esta estrategia se basa en atacar mucho por el aire. Es buena idea hacerlo aprovechando la distracción de los Dragones, pero, en todo caso, la condición de victoria en el Globo. Este mazo se basa en una buena contención en el puente y hechizos que puedan bloquear al rival. 

Mejores mazos Clash Royale
  • Coste: 3.9 de elixir
Temas
Inicio