Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío de Furia

Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío de Furia
Sin comentarios

Un nuevo desafío ha llegado a Clash Royale y esta vez le ha tocado el turno al Desafío de Furia para destruir las torres enemigas y hacernos con la victoria. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cuáles son los mejores mazos para superar este reto y que obtengas muy buenas recompensas. ¡No te lo pierdas!

Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío de Furia

A continuación, encontrarás los mejores mazos para el Desafío de Furia del meta actual recogidos en deckshop y que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo durante este periodo.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que, en este reto, contamos con una arena hechizada por La Furia. Esto quiere decir que iremos acelerados debido a este efecto, así que tenemos que usar este "bonus" en nuestro favor. Así pues, a continuación, os dejamos algunas barajas que van muy bien para este reto.

La opción más equilibrada

Clash Royale Desafío de Furia
  • Coste: 3,9 de Elixir.

El Montacarneros es la baza ganadora para ganar los enfrentamientos, teniendo cartas de apoyo como el Mago o el Arquero. Por otra parte, la Bola de Fuego nos sirve para despejar campo y con la estructura, aseguramos defensa. El Barril puede abrirnos cobertura y crear dos flancos de ataque. 

Sinergia y balance

Clash Royale Desafíos
  • Coste: 3,9 de Elixir.

El Sabueso y el Globo serán los dos factores condicionantes de la victoria, haciendo uso de La Furia para ser contundentes. También contamos con el Bola de Fuego para repeler enemigos y con el Cementerio podemos volvernos muy molestos, ya que potenciado, es una amenaza a ser considerada. 

Ataque y Defensa

Clash Royale Desafío de Furia
  • Coste: 3,9 de Elixir.

En este caso, necesitamos del Ariete de Batalla para conseguir la victoria, ya que será nuestra principal arma. Contamos con varias cartas de contención y gracias a La Furia podremos atacar de forma más eficaz. El P.E.K.K.A puede incluso funcionar distracción para poder arrasar con el Ariete sin demasiada preocupación y en caso de tener que librarnos de hordas, tenemos hechizos que nos protegen. 

Temas
Inicio
Inicio