Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío del lanzabárbaros

Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío del lanzabárbaros
Sin comentarios

Un nuevo desafío ha llegado a Clash Royale y esta vez le ha tocado el turno a los Bárbaros para destruir las torres enemigas e invadir el campo enemigo. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cuáles son los mejores mazos para superar este reto y que obtengas muy buenas recompensas. ¡No te lo pierdas!

Los mejores mazos para el Desafío del lanzabárbaros

A continuación, encontrarás los mejores mazos para aprovechar al los Bárbaros del meta actual recogidos en deckshop y que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo durante este periodo.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que, en este reto, contaremos con uno de los espacios de la baraja ocupados por el lanzador que tirará al campo enemigo a estos luchadores cada cierto tiempo. Si perdemos tres veces, entonces estaremos fuera del reto.

El Toque Mortal

  • Coste de Elixir: 3.6

Esta baraja es una opción muy completa, contando con el Montapuercos y el lanzador para conseguir la victoria. Tenemos que tener en cuenta que esta última carta, bien empleada, elimina a la torre con cierta rapidez. Por lo tanto, crear distracciones con el Montapuercos es una gran opción.

Mejores mazos Clash Royale

Una poderosa opción

  • Coste de Elixir: 2.9

Es una opción muy similar a la anterior, pero más barata y con un  poco menos de ataque. Sin embargo, es una forma rápida de jugar y, además, la defensa es bastante buena. El Minero es clave para hacer apoyo a los Bárbaros o para crear distracción.

Desafío lanzabárbaros Clash Royale

Buena sinergía entre cartas

  • Coste de Elixir: 3

De nuevo, tenemos la combinación Montapuercos y Bárbaros, pero esta vez con un coste más reducido. La potencia de ataque se reduce, pero tenemos muy buena sinergía entre cartas. La Valquiria nos ayudará, además, a hacer un buen ataque o defensa, ya que es una carta molesta para el enemigo y versátil para nosotros. 

Clash Royale barajas
Temas
Inicio