Clash Royale: los mejores mazos para aprovechar al Mini P.E.K.K.A potenciado

Clash Royale: los mejores mazos para aprovechar al Mini P.E.K.K.A potenciado
Sin comentarios

El Mini P.E.K.K.A ha llegado potenciado a Clash Royale dispuesto a repartir leña con su potente ataque, sin embargo, combinado de la mejor forma, puede hacer estragos. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cuáles son los mejores mazos para sacar partido a esta carta. ¡No te lo pierdas!

Los mejores mazos para el Mini P.E.K.K.A en Clash Royale

A continuación, encontrarás los mejores mazos para aprovechar la potenciación del Mini P.E.K.K.A del meta actual recogidos en deckshop, para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo durante este periodo.

1.La artillería pesada

Es una baraja bastante completa y versátil, cabe decir. Contamos con buen aguante en el puente y hechizos que nos ayudan a retener al enemigo, sobre todo cuando lanzamos al Gólem. La Princesa es una distracción estupenda, mientras el Minero hace de las suyas. 

Mejores mazos mini PEKKA
  • Coste: 3.6 de Elixir 

2.Defensa a tope 

Esta baraja es muy defensiva y se basa en hacer que el Gigante pueda derrotar a las torres. Por ello, es importante también aprovechar el Tanque de Elixir y crear alguna distracción con el Mini o el Príncipe. Si conseguimos colar Príncipe y Gigante, la combinación es mortal. 

Mejores mazos mini pekka
  • Coste: 4.1 de Elixir 

3.Buena sinergia para aprovechar el ataque 

Aunque tiene buen ataque, el Mini P.E.K.K.A no se suele utilizar para atacar como tal, más bien para defender o distraer. Por ello, necesitamos el apoyo del Montapuercos que será nuestra condición de victoria. 

Mazos Pekka
  • Coste: 3 de Elixir 
Temas
Inicio