Forza Horizon 5: cómo conseguir gratis el coche de Xbox

Forza Horizon 5: cómo conseguir gratis el coche de Xbox
Sin comentarios

Xbox cumple 20 años y para celebrarlo ha querido hacerle un regalo a los jugadores de Forza Horizon 5 de forma inesperada. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que pudiendo conseguir el coche oficial de la compañía?

Si todavía no lo tienes, no te preocupes, en la siguiente guía te contamos cómo obtenerlo para que puedas recorrer las calles de México con este espectacular coche desde ya mismo. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir el coche de Xbox en Forza 5

A este modelo en cuestión se le conoce como "918 SPYDER 2014 PORSCHE" y es un vehículo conmemorativo por el 20 aniversario de Xbox. Conseguirlo es muy sencillo, ya que es totalmente gratis para todos los jugadores.

Si queremos obtenerlo, sólo tenemos que acceder al Centro de mensajes, desde el menú de pause, y entrar en la opción "Regalos" donde encontraremos un correo anunciando el premio. Luego solamente tenemos que canjearlo y el correo desaparecerá. Acto seguido, una vez lo hayamos recogido, podremos acceder a él desde nuestra colección seleccionando la marcha "Porsche".

Cómo conseguir el coche de Xbox en Forza 5

Como podéis ver en la imagen, este nuevo bólido recoge los colores corporativos de la compañía, así como sus iconos y algunas de las sagas más representativas como Halo, Age of Empires, Sea of Thieves o Gears of War. No es la primera vez que el juego decide introducir coches icónicos, como fue el caso del DeLorean de Regreso al Futuro, así que no dudéis en aumentar vuestra colección siempre que sea posible.

Temas
Inicio