Guía de Forza 5: cómo conseguir el DeLorean de Regreso al Futuro

Guía de Forza 5: cómo conseguir el DeLorean de Regreso al Futuro
Sin comentarios

Hay coches que son míticos y el DeLorean DMC-12 es uno de ellos. Y sí, el famoso coche de Regreso al Futuro puede conseguirse en Forza Horizon 5.  La idea de conducir este coche por la tierras de México es altamente atractiva para los amantes de la velocidad, aunque lamentablemente para más de uno, no podremos viajar por el tiempo.

No te pierdas la siguiente guía en la que te contamos cómo conseguir este transporte legendario para que puedas revivir las aventuras de Martin y Doc.

Cómo conseguir el DeLorean DMC-12

Para conseguir el DeLorean DMC-12 lo que tenemos que hacer es sumar 26 puntos del evento de verano. No es especialmente difícil, pero está disponible por tiempo limitado, así que es recomendable conseguirlo cuanto antes. Esta puntuación es fácilmente alcanzable si completamos varias misiones dentro del evento. Cada misión puntuará de manera distinta, algunas alcanzando los 10 puntos incluso. 

No todos los coches son igual de fáciles de conseguir, como en el caso del Jesko 2020, el coche más rápido del juego a día de hoy, así que no perdáis la oportunidad de ampliar vuestra colección de vehículos siempre que sea posible. De esta manera, no tendréis rival por las carreteras de México.

Temas
Inicio