Guía de Forza Horizon 5: cómo conseguir gratis el coche más rápido

Guía de Forza Horizon 5: cómo conseguir gratis el coche más rápido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Forza Horizon 5 ya está disponible para los amantes de la velocidad. Y hablando de velocidad, ¿quién no querría ponerse al volante del coche más rápido? En concreto, hablamos del Jesko 2020 de Koenigsegg y lo mejor es que lo podéis conseguir de manera gratuita.

En la siguiente guía te dejamos toda la información sobre cómo conseguir este bólido que alcanza los 500 km/h sin ningún tipo de problema.

Cómo conseguir el Jesko 2020 gratis

Para conseguir el Jesko 2020 gratis tenemos que cumplir el evento Cinema Irréaliste, del Horizon Baja. En la historia V10 nos saldrán una serie de pruebas que consiste en hacer de especialista de cine, teniendo que obtener 3 estrellas en cada prueba. Si cumplimos los 11 capítulos, obtendremos como recompensa el coche más rápido del juego hasta la fecha.

Es un reto complicado, ya que exige obtener la máxima calificación, pero con un poco de práctica es posible conseguirlo. Para los que haya jugado a Forza Horizon 4, ya conocerán las maravillas de este vehículo, ya que este también estaba disponible en la anterior entrega.

Guía de Forza Horizon 5

Otra opción para conseguir este coche es comprarlo. Sin embargo, cuesta 2.800.000 créditos, una suma bastante alta, por lo que recomendamos completar este evento para desbloquearlo. Sólo es cuestión de paciencia.

Temas
Inicio