Pokémon GO: descubre cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro

Pokémon GO: descubre cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro
Sin comentarios

La nueva Temporada de Descubrimientos de Pokémon Go ha traído consigo a un majísimo Pokémon con la coronilla amarillenta: el Slowpoke de Galar. Y, claro, querrás saber cómo evolucionarlo en su variante mayor, el Slowbro de Galar. Es importante destacar que esta temporada durará del 8 de junio las 10:00 hasta el domingo 13 de junio a las 20:00 (hora peninsular española). Sigue leyendo, ¡que te lo contamos aquí mismo!

Cómo conseguir el Slowbro de Galar

Lo primero que necesitas es seleccionar a Slowpoke como tu compañero Pokémon. Una vez que lo hayas hecho, la clave es que atrapes 30 Pokémon de tipo Veneno. Ahora ya solo te queda darle 50 caramelos Slowpoke para comenzar la evolución. Si ves que te cuesta encontrar Pokémon de tipo veneno, te recomendamos poner Incienso de musgo en una Poképarada para aumentar el ritmo de apariciones de los tipos bicho, planta y veneno (cómo no).

La siguiente evolución de Slowpoke de Galar, el Slowking de Galar, no está disponible en Pokémon Go todavía. De hecho, Niantic ya ha comentado que su "llegada podría ser bastante... lenta". Por otra parte, es importante recordar que todas las evoluciones del Pokémon de cocorota amarilla usan caramelos de Slowpoke, así que no te olvides de reservar un buen montón para el Slowking de Galar (calculamos que unos 50, viendo el resto de evoluciones de Slowpoke).

Aunque el Slowpoke de Galar es adorable, seguro que quieres saber cómo conseguir al resto de los Pokémon que trae la Temporada de Descubrimientos.

Más Información | Pokémon Go Live

Otros trucos para Pokémon Go

Temas
Inicio