Guía de Among Us: qué son los Cosmicubos y para qué sirven

Guía de Among Us: qué son los Cosmicubos y para qué sirven
Sin comentarios

Los Cosmicubos son un elemento introducido en Among Us con la expansión "Role & Cosmicube" que permiten personalizar a los avatares. Estos se van desbloqueando de manera progresiva dotando al jugador de una motivación para seguir jugando obteniendo cosméticos exclusivos. 

En la siguiente guía te contamos cómo funcionan, dónde encontrarlos y cómo obtenerlos para tener más opciones de personalización disponibles. ¡No te lo pierdas!

Qué son los Cosmicubos y para qué funcionan en Among Us

Como su nombre ya indica, hablamos de cubos con recompensas en su interior que permiten encontrar cosméticos que en la tienda no están disponibles. Para ello, tendremos que ir desbloqueando el contenido de su interior utilizando Pods que se obtienen jugando partidas. 

Cosmicubos Among Us

Nuestro primer Cosmicubo será gratis y podremos acceder a él desde el inventario,  pero si queremos obtener más, estos deben ser obtenidos desde la tienda. Algunos pueden comprarse con estrellas y otros con judías.

A la hora de decidir qué Cosmicubo queremos, podemos mirar dentro de este de forma previa y observar todo su contenido para comprar el que más nos guste después. Sin embargo, hay que tener en cuenta que suelen estar disponibles de forma temporal, por lo que si dejamos escapar alguno es posible que no podamos acceder a él en un periodo de tiempo.

Una vez que tengamos el que nos guste, sólo tenemos que activarlo desde el menú de personalización, en el apartado especial para ellos, y luego sólo queda conseguir los recursos para poder completarlo y canjear todas las recompensas de su interior.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio