Guía de Among Us: estos son los nuevos roles

Guía de Among Us: estos son los nuevos roles
Sin comentarios

Among Us  acaba de recibir una nueva actualización que ha desbloqueado nuevos roles para nuestros personajes. No sólo eso, un sistema de logros, nuevas recompensas y los cosmicubos son algunas de las novedades con las que cuenta el juego ahora mismo. Sin embargo, ¿quién no quiere tener nuevos papeles que efectuar mientra descubre al asesino?

En la siguiente guía te dejamos todos los detalles acerca de los nuevos roles para que planifiquéis vuestra mejor estrategia durante la caza del Impostor.

Nuevos roles en Among Us

Los nuevos roles amplían las posibilidades de juego, teniendo cada papel unas características únicas. Son los siguientes:

  • Científico: la facultad principal de este personaje es que puede acceder a las constantes vitales en cualquier momento, pero debe recargar la batería del dispositivo para poder hacerlo. Esto quiere decir que puede mirar quién ha muerto en tiempo real sin necesidad de esperar a las votaciones.
Roles de Among Us
  • Ángel de la guarda: en forma de fantasma ahora podemos proteger al resto de tripulantes vivos soltando un escudo protector alrededor de los compañeros. Esto permite que podamos salvarlos de una muerte segura y que puedan huir. El Impostor a la hora de matar, tendrá que tener en cuenta esta posibilidad.
Nuevos roles de Among Us
  • Ingeniero: la particularidad de este personaje es que puede hacer uso de las rejillas de ventilación al igual que los Impostores. Esto le permite poder esconderse y observar las situaciones, pudiendo delatar al asesino fácilmente.
Nuevos roles de Among Us
  • Cambiaformas: como indica el nombre, este rol puede disfrazarse de cualquier otro compañero de tripulación. Es decir, siendo el Impostor puedes adoptar la apariencia de la persona que acabas de asesinar y así ocultar tu verdadera identidad.
Nuevos roles de Among Us

Como podéis ver, estos nuevos roles dan lugar a una cantidad más amplia de estrategias, aportando más diversión a las partidas. Ahora, no sólo hay más posibilidades de juego, sino que la investigación se hace más profunda.

Temas
Inicio