Cómo domesticar y criar animales en Valheim y tener tu propia granja

Cómo domesticar y criar animales en Valheim y tener tu propia granja
Sin comentarios

Valheim es un mundo salvaje y hostil. Por ello, una de nuestras opciones es crear un entorno agradable alrededor de nuestro hogar. La obtención de alimentos es una de las principales razones por las que muchas veces tenemos que adentrarnos en los peligrosos biomas llenos de amenazas. Sin embargo, ¿y si pudiéramos tener nuestra propia granja?

En la siguiente guía te dejamos todos los detalles acerca de cómo domesticar animales en Valheim para así tener nuestra propia granja al lado de casa.

Cómo domesticar animales salvajes en Valheim

En función del animal a domesticar, el proceso varia ligeramente.

  • Jabalíes: son los animales más frecuentes, pero no hay que confiarse. Cuando nos cruzamos un jabalí, este nos perseguirá furioso. Hay que guiarlo hasta una zona cerrada construida por nosotros y dejarlo atrapado. Luego tendremos que darle de comer alguna baya o fruta. El proceso de alimentación se tiene que repetir hasta que el indicador de adaptación se llene.
Criar animales en Valheim
  • Lobo: estos animales se encuentran en las montañas y se caracterizan por ser muy agresivos. A la hora de intentar domesticar a estos animales tenemos que tener en cuenta que las estructuras para retenerlos deben ser resistentes, o al menos arreglarlas. El proceso es el mismo: el lobo nos tiene que perseguir. Para alimentarlo tenemos que darle carne sin cocinar o salchichas. Una vez aclimatado, el lobo podrá luchar con nosotros, aunque hay que tener en cuenta que según si es de día o de noche en el momento en que lo domesticamos, el lobo estará activo en esa misma franja. 
criar lobos en Valheim
  • Lox: estos animales son muy útiles a la hora de crear capas contra el frío y se pueden domesticar ya sea en un recinto o en la naturaleza. Estos seres se encuentran en las Llanuras y aceptan bayas de los pantanos y cebada como alimento. Hay que ser sigilosos a la hora de acercarnos a ellos.
Domesticar lox en Valheim

Cómo criar animales en Valheim

Para criar animales lo primero que tenemos que hacer es reunir dos crías de la misma especie con las barras de aclimatación llenas. Después tenemos que darles de comer hasta que se sacien y dejarlos tranquilos. Un tiempo más tarde habrán tenido una cría.

Temas
Inicio