Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para M16 y cómo desbloquear

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para M16 y cómo desbloquear
Sin comentarios

A pesar de que la M16 no sea una de las armas 'meta' de Modern Warfare 2, si la equipamos con los mejores accesorios en pos de una construcción sólida que potencie sus virtudes, podemos llegar a tener una alternativa bastante atrayente. Además, también te recomendaremos qué ventajas equipar y cómo puedes desbloquearla.

Si lo deseas, también puedes consultar nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de las armas para asegurarte de que dispones de todos los accesorios que te vamos a exponer.

Cómo desbloquear la M16

Para desbloquear este fusil de asalto deberemos de subir antes la ametralladora 556 Icarus al nivel 13.

Mejores accesorios para M16

Modern Warfare 2 M16 Accesorios

Pieza

Accesorio

bocacha

Harbinger D20

Empuñadora trasera

XTEN

aCOPLE

FSS Sharkfin 90

Láser

Caja PEQ Schlager IV

Culata

Ravage-8

La siguiente construcción está orientada a aumentar el daño de nuestra M16, potenciando de paso otros aspectos como la precisión al disparar o nuestra movilidad con el arma. Como resulta evidente, cada ventaja tiene sus contrariedades, siendo esta el aumento del retroceso. No obstante, no conlleva un cambio tan sustancial y sigue siendo controlable.

Agregaremos una bocacha Harbinger D20 que aumentará la velocidad de nuestras balas y su alcance efectivo. No obstante, esto provocará que tardemos más en apuntar con la mira, por lo que contrarrestaremos esto agregando la empuñadora trasera XTEN,  la culata Ravage-8 y el láser Schlager IV.

El acople es un poco "a elección". El FSS Sharkfin 90 nos dará una mayor estabilidad al apuntar, pero puede que prefiramos una mira o un cañón (aunque esto último reducirá nuestra velocidad al apuntar). Lo mejor es que vayas probando y optes por aquel accesorio que te reporte los mejores resultados en tus partidas.

Las mejores ventajas para la M16

Ventajas Mw2
Temas
Inicio