Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para Lachmann-762 y cómo desbloquear

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para Lachmann-762 y cómo desbloquear
Sin comentarios

Comenzamos las guías de los fusiles de combate de Modern Warfare 2 estrenándola con el Lachmann-762. Nos ofrece daño y control a partes iguales, con la posibilidad de alternar entre un modo de disparo semiautomático o automático. En la presente guía te revelaremos los mejores accesorios y ventajas con los que puedes equiparla.

Recuerda que si no tienes este fusil lo suficientemente subido de nivel como para emplear los accesorios que aquí te recomendamos, siempre puedes visitar nuestra otra guía sobre cómo subir rápido el nivel de las armas.

Cómo desbloquear el Lachmann-762

Desbloquear este fusil de combate no será muy difícil. Únicamente deberemos subir nuestra cuenta hasta el nivel 16. No obstante, siempre puedes acelerar este proceso con nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de tu cuenta.

Mejores accesorios para el Lachmann-762

Modern Warfare 2 Lachmann 762 Accesorios

pieza

accesorio

bOCACHA

TY-LR8

cAÑÓN

Lachmann RAPP de 40,39cm

aCOPLE

FTAC Ripper 56

lÁSER

FSS OLE-V

ÓPTICA

SZ Holotherm

En esta construcción nos centraremos en potenciar la precisión de nuestro fusil sin descuidar, por supuesto, el control del retroceso. Comenzaremos montando una bocacha TY-LR8, que nos brindará un alto control del retroceso horizontal. Complementaremos esto con un cañón Lachmann RAPP de 40,39cm, que no solo nos brindará aún más control al disparar, sino que aumentará la velocidad de nuestras balas y el alcance efectivo de nuestro fusil.

El FTAC Ripper 56, un acople que lo hemos recomendado mucho en otras guías, le sienta de fábula al Lachmann-762. Debemos de recordar que es un arma centrado en las distancias medias y largas, por lo que la estabilidad al apuntar y el control del retroceso son factores prioritarios. No obstante, todos los accesorios que hemos mencionado hasta ahora provocarán que nuestra velocidad al apuntar se vea mermada, por lo que trataremos de compensar eso con el láser FSS OLE-V.

Solo nos queda la mirilla. Consideramos que la holotérmica SZ es bastante buena pero, como siempre, insistimos: se trata de una cuestión meramente personal y de preferencias. Puedes escoger la que más te guste.

Mejor configuración de ventajas para Lachmann-762

Ventajas Base Mw2
Temas
Inicio