Todo lo que sabemos de Silksong: desarrollo, gameplay y más

Todo lo que sabemos de Silksong: desarrollo, gameplay y más
Sin comentarios

Hollow Knight: Silksong está siendo sin duda uno de los títulos que los seguidores de Hollow Knight quieren ver con más ganas haciéndose la espera larga, más ahora que tampoco se han revelado detalles en el último Nintendo Direct, por ello, en la siguiente guía hemos querido recopilar todos los detalles que sabemos sobre el juego de Team Cherry hasta la fecha para ver si así conseguimos arrojar algo de luz. ¡No te lo pierdas!

Todos los detalles sobre Silksong: plataformas a las que llegará 

Silksong fue anunciado el 14 de febrero de 2019 para PC, Mac, Linux y Nintendo Switch poniendo los dientes largos a todos aquellos que veníamos de recorrer Hallownest de arriba a abajo. En esta ocasión, nos pondríamos en la piel de Hornet para descubrir un nuevo reino aprisionado por el sonido de las campanas en el que el pasado de la princesa tendrá mucha relevancia haciendo hincapié en su historia. 

Por otra parte, en el tráiler lanzado junto al anuncio, así como en la demo de 16 minutos del E3 de 2019, se dejaron ver detalles sobre el gameplay pudiendo observar cómo Hornet hace uso de su aguijón tanto para atacar como para moverse por el entorno, así como de la seda para curarse. También se anunciaron más de 150 enemigos nuevos, entre ellos jefes que nos pondrán a prueba, y personajes nuevos que serán nuestros aliados y nos otorgarán misiones secundarias

Silksong detalles

De la misma manera que en la primera entrega, haremos uso de los bancos para guardar la partida y descansar. En esta ocasión, los amuletos parecen haber sido sustituidos por una forma de crafteo de arma con la que mejorar nuestras facultades. Nuestro objetivo es recuperar toda nuestra fuerza, ya que se ha visto menguada por estar un tiempo encerrados en una jaula.

Hornet puede moverse más rápido que el Caballero del Vacío haciendo que los combates supongan un cambio, pero siendo igual de estimulantes que sus precedentes. Además, la guerrera también puede agarrarse de las cornisas y parece muy ágil recorriendo los escenarios. Escenarios que por cierto ya se han mostrado de forma muy variada pudiendo encontrar desde un bosque verde a una mazmorra plagada de lava.


Silksong

Posible fecha de lanzamiento de Silksong 

Lamentablemente, todavía no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de este juego. Tan solo podemos agarrarnos a las palabras del estudio cuando recibió el título al juego más esperado en los Premios Unity 2021  y que son las siguientes: 

"Nos sentimos honrados de que Hollow Knight: Silksong haya ganado el Unity Award 2021 al juego más esperado y agradecemos enormemente a todos los fans que nos apoyan mientras trabajamos en el juego. Muchas gracias. Estamos deseando que llegue el día en que podamos compartir el juego con todos vosotros. ¡No puede faltar mucho más, seguro!"

Ahora solo queda esperar a que tengamos suerte y se confirme fecha pronto. 

Temas
Inicio