Guía de Return to Monkey Island: cómo encontrar el Mordisco de las mil agujas de la Parte 1

Guía de Return to Monkey Island: cómo encontrar el Mordisco de las mil agujas de la Parte 1
Sin comentarios

Desde el primer momento, Return to Monkey Island nos ofrece una gran cantidad de puzles para avanzar en nuestro camino pirata. Así, en el Capítulo 1 nos encontramos ante la necesidad de encontrar el Mordisco de las mil agujas. ¿Y qué es esto? Ni más ni menos que una planta carnívora que necesitamos para un ritual de vudú que nos permitirá entrar en el barco de LeChuck. Por ello, en la siguiente guía te contamos dónde encontrarla paso a paso para que no te frustres en tu camino pirata. ¡No te lo pierdas!

Guía de Return to Monkey Island: cómo encontrar el Mordisco de las mil agujas

Como os decíamos, el Mordisco de las mil agujas es una planta carnívora que necesitamos para un ritual de vudú. Esta búsqueda se da en la Parte 1, generalmente después de haber encontrado la fregona. Es decir, mientras nos encontramos todavía en la Isla Mêlée.

Por suerte, este puzle no es nada complicado y es que lo único que tenemos que hacer es acudir al bosque, al lado del museo, y entrar en el bosque profundo. En el primer escenario, nada más entrar, veremos a la planta carnívora. Con el cuchillo que conseguimos en la Tienda de vudú cortamos un trocito de la planta y se le llevamos a nuestra bruja preferida.

Return to Monkey Island Mordisco de Mil Agujas

Y ya está, así de sencillo. También cabe destacar que este puzle es así en el modo más difícil. En el modo fácil directamente este enigma es eludido y no aparece en el juego. Sin embargo, si jugamos en el modo más exigente, ya habremos conseguido el parche del ojo que sirve para transformar nuestra apariencia y entrar en el barco de LeChuck como un espía.

La dificultad de este puzle reside en el hecho de que la gente no sabe identificar qué es el Mordisco de las mil agujas y, por lo tanto, dónde encontrarlo. Sin embargo, teniendo esta información, se complica en apenas unos pocos minutos para ver así una divertida escena con Guy. 


Temas
Inicio
Inicio