Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 8

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 8
Sin comentarios

En A Plague Tale: Requiem vamos a encontrar una gran cantidad de coleccionables a lo largo de nuestro camino. Ellos se encuentran escondidos a través de los 16 capítulos del juego, (17 con el epílogo), y generalmente suele haber 3 por cada uno, aunque esto no siempre es así. Sin embargo, en la siguiente guía, te dejamos todos los que encontraremos durante el capítulo 8. Para localizar el resto, no te olvides de consultar nuestra guía completa del juego en el que te detallamos toda la información.

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 8

El capítulo 8 se titula "Un mar de promesas". A lo largo de este, encontraremos distintos objetivos en el menú de tareas, así que nos vamos a guiar por ellos para saber en qué punto se encuentra cada objeto secreto. Las tareas opcionales a cumplir son las siguientes:

  • Milano negro
  • Lucinda la muda
  • Corona de flores

Milano negro

Una vez en la isla, llegaremos a un pueblo idílico en el que se está celebrando un mercado. Si observamos el árbol de la foto, encontraremos unas plumas de color oscuro que Amicia pondrá sobre Hugo. Así, conseguiremos el coleccionable "Milano negro".

A Plague Tale Requiem guía

Lucinda la muda

En el mismo mercado, nos acercamos a la plaza y veremos a mano de derecha un par de callejones que están bloqueados por personas hablando. Avanzamos un poco hasta que un aldeano avisa de que los artistas van a empezar con la procesión. Una vez oigamos esto, volvemos donde el camino estaba cerrado y seguimos hasta llegar a la zona con cabras.

A Plague Tale Requiem coleccionables

Corona de flores

Cuando salimos de la plaza hacia nuestro objetivo, veremos a mano izquierda unas escaleras que bajan. Desde allí, veremos una plazoleta con varios puestos, entre ellos el de la siguiente imagen. Hacemos el minijuego correspondiente y conseguiremos "Corona de flores", además de un trofeo.

A Plague Tale Requiem capítulo 8
Temas
Inicio