Guía de God of War: los mejores ataques e invocaciones rúnicas

Guía de God of War: los mejores ataques e invocaciones rúnicas
Sin comentarios

Entre los movimientos especiales que Kratos y Atreus pueden realizar en God of War, existen los ataques rúnicos y las invocaciones. Aparte de las combinaciones, mejoras y habilidades que merece la pena estudiar, este tipo de ataques dependen de tus atributos rúnico y de reutilización, pero como hay para tu hacha Leviatán, las Espadas del caos tu chavalote Atreus, hay mucho de donde escoger.

En esta guía vamos a ver cuáles son los movimientos más poderosos, útiles o equilibrados para enfrentarte a todos los peligros de los nueve reinos. Evidentemente, esta lista corresponde a nuestra experiencia y nuestros gustos, así que no nos odies si no está tu ataque rúnico favorito.

Mejores ataques rúnicos ligeros para Kratos

Toque de Hel

Ubicación: es la primera runa que consigues en el juego.

A pesar de tratarse del primer ataque rúnico que consigue Kratos, Toque de Hel mantiene el tipo a lo largo de toda la aventura, ayudándote a salir de atolladeros cuando te rodea una horda de enemigos y no tienes espacio. Su ventaja es que es un ataque muy versátil para montones de situaciones.

Despertar de Leviatán

Ubicación: en un cofre legendario en Veithurgard.

Con este movimiento, realizarás un pulso recto que barre a los enemigos como si fuera un rayo láser. Necesitarás apuntar un poco antes de lanzar el Despertar de Leviatán, pero a pesar de lo estrecho que es, mantiene la potencia a lo largo, por lo que te ayudará a despejar pasillos o puentes con mucha facilidad.

Ciclón del Caos

Ubicación: en un cofre legendario en Helheim o a cambio de 50.000 monedas de plata y 30 piezas de oro de Aegir.

Nada nuevo con el Ciclón del Caos. Se trata, ni más ni menos, del ataque circular que despeja a todos los enemigos cercanos de toda la vida. Su ventaja es que es suficientemente dañino, pero también se permite aturdir a los contrincantes a su alrededor.

Mejores ataques rúnicos pesados de God of War

Frenesí del Gigante de hielo

Ubicación: pasando por caja, por 15.000 monedas de plata y 10 piezas de oro de Aegir

Este ataque rúnico es un movimiento devastador que asesta tres golpes contra el suelo para lanzar por los aires a los enemigos. Para cuando lo mejoras al nivel tres, Frenesí del Gigante de hielo presenta una capacidad para aturdir y matar poderosísimas, pero también la posibilidad de que lo espamees y acabes con los malosos comunes con mucha facilidad.

Bendición del hielo

Ubicación: cómpralo por 50.000 monedas de plata y 30 piezas de oro de Aegir

En un primer vistazo, esta habilidad puede antojársete decepcionante, porque da la impresión de que solo mejore el daño de tu Leviatán. No obstante, una vez mejores Bendición de hielo verás lo útil que es contra enemigos con barras de vida más nutridas. Aparte del daño físico y de congelación, aumenta la duración y daño rúnico. Combínalo con otras habilidades rúnicas, ya verás.

Espadas del caos

Agarre de Hiperión

Ubicación: en un cofre legendario en el templo de Tyr

Este ataque rúnico pesado asesta un tremendo golpe a un enemigo para dejarlo severamente aturdido. No lo confundas con el Golpe; el Agarre de Hiperión, después de realizar ese golpe, lo atrae hacia Kratos, permitiéndole hacer su magia. Es un tipo de ataque muy efectivo contra enemigos importantes, como las valquirias.

Mejor invocación rúnica para Atreus

Bandada de cuervos

Ubicación: en un cofre legendario en la Cueva de la Bruja en la región del Paso del río

Esta invocación rúnica del pequeño guerrero se permite llenar el campo de batalla con hasta 12 cuervos (una vez mejorada al máximo)para incordiar y entretener a hordas de enemigos sin problemas. Sumado a los ataques rúnicos pesados de Kratos, es una forma excelente de no perder el tiempo —y la vida— en estas situaciones tan multitudinarias.

Temas
Inicio