Guía de God of War: las 10+1 habilidades que debes desbloquear cuanto antes

Guía de God of War: las 10+1 habilidades que debes desbloquear cuanto antes
Sin comentarios

La forma en que God of War presenta sus mejores habilidades puede resultarte desconcertante al principio, no dejando muy claro qué es lo que merece la pena desbloquear primero. No obstante, como lo nuestro es ponerte las cosas fáciles, en esta guía te vamos a dejar bien claras qué habilidades te vendrán de perlas en los primeros compases de tu aventura.

El sistema de combate creado por el equipo de Cory Barlog puede parecerte simple al comenzar la partida, pero ya verás que a medida que avanzas por los Nueve Reinos se va volviendo más y más complejo, incluyendo todo tipo de movimientos, habilidades pasivas, mejoras de atributos, etc., aparte de la asistencia de Atreus.

Las 10 habilidades más importantes para comenzar God of War (y una de regalo)

Habilidad

Descripción

icono

Permafrost

Esta habilidad merece mucho la pena para dominar enfrentamientos contra grupos de enemigos. A poco que encadenes unos golpes sin recibir daño, añadirás efecto hielo a tus ataques. Esto es útil para congelar oponentes y ganar algo de tiempo.

Permafrost

Orgullo de la helada

Como en las primeras etapas del juego los ataques a distancia son un poco deficientes, acostúmbrate a los combos, que más adelante te hará falta la destreza. Es fácil de encajar y te vendrá bien para hacer sitio en el campo de batalla.

Orgullo De Helada

Contragolpe

Esta habilidad es un parry de libro completamente imparable. Nuevamente, ve acostumbrándote, porque es uno de esos movimientos que repetirás una y otra vez a lo largo de toda la aventura, incluso con los enemigos más fuertes.

Contragolpe

lanzamiento de precisión

Si los primeros enemigos te lo hacen pasar mal, con el lanzamiento de precisión lograrás encadenar dos golpes lanzando el hacha desde la distancia. ¡Te vendrá de perlas para las pesadillas, por ejemplo!

Lanzamiento De Precision

Carga helada de precisión

Esta es la variante del lanzamiento con daño de zona, simple y llanamente, que te ayudará a retener a grupos de enemigos a distancia.

Carga Helada De Precision God of War

furia de leviatán

Otra de esas habilidades muy baratas que da mucho oxígeno durante los primeros niveles de God of War. Su utilidad

Furia De Leviatan

trabajo en equipo

Con esta mejora, Atreus le perderá algo de miedo al combate y se animará a ayudar a Kratos cuando los enemigos estén débiles o el propio papi esté en apuros.

Trabajo En Equipo

ferocidad

Con esta otra, Atreus ya pasa a los puños, el puñal o lo que pille y deja a los enemigos atontados para que los despaches cuando gustes.

Ferocidad

acrobacia

Ojito, que ya con esta última, Atreus se agarra al cuello de los enemigos para retenerlos. Si le das una buena mascá que los lance lejos, el joven guerrero hará un combo de ataque con pirueta incluida.

Acrobacia

tajo del ejecutor

Este ataque es fácilmente de los tres mejores que puedes tener en todo el juego. Es de los más efectivos y baratos, porque tras cargarlo te permite efectuar un poderoso golpe que sabe a gloria.

Tajo Del Ejecutor GoW

La "habilidad extra" de la que hablábamos es, simplemente, que mejores al máximo todas las capacidades de Atreus. ¡No las dejes de lado! En conjunto, el chaval acaba siendo muchísimo más efectivo o poderoso que los mismísimos ataques a distancia con tu Leviatán, así que no te lo pierdas y préstale toda la atención que puedas (esto bien podría ser un consejo para que Kratos sea el mejor padre posible).

No te creerás hasta qué punto son importantes sus flechas y movimientos en cualquier combate, por avanzado que sea. Bendito chico...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio