God of War: 5 datos importantes que nos prepararán para el Ragnarok

God of War: 5 datos importantes que nos prepararán para el Ragnarok
Sin comentarios

Con el Summer Game Fest a punto de celebrarse, las noticias sobre God of War no se han hecho esperar, pero, sepamos más detalles o no, lo cierto es que estamos deseando que llegue God of War: Ragnarok a nuestras casas. Por ello, en la siguiente guía hemos querido recoger 5 datos esenciales que necesitamos tener claros antes de la llegada de la nueva entrega.

5 datos importantes que saber antes de jugar a God of War: Ragnarok

1.¿Quién es Freya y por qué está enfadada?

En God of War, conocimos a la Bruja del Bosque que no era ni más ni menos que la diosa Freya. La que fue Reina de las Valquirias está muy enfadada con nosotros y, al parecer, querrá vengarse en la siguiente entrega. ¿Por qué? Pues porque resulta que Baldur era su hijo y, tras varios enfrentamientos, tuvimos que matarlo. Ni salvar vidas podemos ya.

Datos importantes God of War

2.La verdadera identidad de Atreus

Conocimos a Atreus por ser hijo de Kratos y de una gigante llamada Faye, sin embargo, a última instancia se nos revela que el nombre que su madre quería ponerla era Loki. Si bien sabemos que aquí encontraremos una historia diferente, este dios es considerado el padre de criaturas que ya vimos en el juego como Jörmungandr. La muerte de Baldur está considerado como un evento que da lugar al Ragnarök. En la mitología, Loki estaba cautivo y se libera cuando este llega. Después, navega hasta Vigrid con Hela y los habitantes de Helheim. Una vez en combate, se enfrenta a Heimdall y ninguno sobrevive.

Qué saber de God of War

3.¿Qué pasa en el Ragnarok?

Este evento se conoce como el fin del mundo. Es una batalla entre dioses, los Aesir y los gigantes. Casi nadie saldrá vivo de este evento, da igual qué tipo de criatura sea. Supone la destrucción del universo y se había profetizado con una serie de muertes hasta que da lugar a la confrontación. Después de este, una nueva tierra dará lugar junto a un nuevo futuro.

Qué saber antes de Ragnarok

4.El pasado de Kratos

Por mucho que Kratos haya cambiado de apariencia y de lugar para vivir, su pasado como Dios de la Guerra sigue presente. Así lo vimos cuando conseguimos desenterrar las Espadas del Caos para salvar a Atreus. Los actos pasados de este guerrero nos llevan de ser un espartano a acabar con todo el Olimpo y con su padre, Zeus, por venganza. Con Thor es escena, ya sabemos que no es la primera vez que se va a enfrentar a un Dios del Trueno.

Datos de God of War

5.Thor ha llegado

Y hablando precisamente de él, ¿por qué Thor nos está buscando? Bien, de nuevo, a nadie le gusta que le toquen a sus hijos y es posible que el Dios del Trueno esté enfadado, porque hemos matado a uno o dos. ¡Eran los de él o el nuestro!

Datos importantes de God of War
Temas
Inicio