Guía de God of War: ubicación de todas las Valquirias

Guía de God of War: ubicación de todas las Valquirias
Sin comentarios

God of War está plagado de secretos, retos y misiones por tierras nórdicas y a la espera de God of War: Ragnarok, no es mal momento para completar el juego al máximo posible. Uno de esos retos es derrotar a las Valquirias que hay dispersas por todo el mundo, siendo combates sólo aptos para guerreros. Por ello, en la siguiente guía te dejamos la ubicación de cada una de ellas y algunos aspectos importantes a tener en cuenta. ¡No te lo pierdas!

Ubicación de las Valquirias en God of War

En total, hay 8 Valquirias a las que derrotar antes de hacer frente a la Reina de las Valquirias, uno de los enemigos más fuerte del juego. Su ubicación es la siguiente:

  • Kara: se encuentra en Midgar, en la Cámara de la bruja. Esta Valquiria invoca enemigos secundarios, así que los ataques en área son muy útiles.
Valquirias God of War Kara
  • Geirdriful: se encuentra en Midgar, en la Cámara de las laderas. Es una Valquiria que suele atacar a distancia, lanzando plumas, cayendo en picado o lanzando rayos.
Valquirias Gof of War
  • Eir: se encuentra en Midgar, en la Cámara de la montaña. Es una luchadora a corta distancia, así que es recomendable atacarle desde lejos, lanzando nuestra hacha a ser posible.
Eir Valquirias
  • Gunnr: se encuentra en Midgar, en la Cámara del Cadáver de Thamur. Es una Valquiria fácil de bloquear, ya que cuando su espada se vuelve amarilla es que va a atacar. Una vez aturdida, es momento de atacarle con todo lo que tengamos.
Gunnr Valquiria
  • Olrun: se encuentra en Alfheim y es vulnerable a fuego, así que usar las Espadas del Caos es una gran opción contra ella. 
Olrun Valquiria
  • Rota: se encuentra en la Cámara de Helheim y es un Valquiria muy poderosa que no da mucha tregua. Es importante conocer sus patrones para poder esquivar hacia la derecha.
Rota Valquiria
  • Gondul: podremos enfrentarnos a ella cuando completemos las misiones de Muspelheim. Utiliza el fuego como arma principal, así que tendremos que esquivar sus ataques para no quemarnos. Cuando veamos que tiene que recuperase, es momento de atacar.
Gondul
  • Hildr: se encuentra al final del laberinto de Niflheim. Es recomendable tener la Armadura de Ivaldi para tener resistencia a la niebla en el laberinto. Es una Valquiria que hace daño a larga distancia, así que hay que mantener distancia.
Hildr

Reina de las Valquirias

Para llegar hasta ella, tendremos que haber derrotado al resto de Valquirias. Luego, tenemos que ir hasta Midgar y colocar los cascos de las guerreras en la sala del Alto Consejo. Derrotar a Sigrun no va a ser nada sencillo, ya que esta utiliza los ataques del resto de Valquirias y cuenta con mucha más vida que el resto. Es un combate largo y hay que armarse de paciencia para aplicar todo lo aprendido con el resto.

Sigrun
Temas
Inicio