Este es el truco para derrotar al guerrero con armadura en Sekiro: Shadows Die Twice

Este es el truco para derrotar al guerrero con armadura en Sekiro: Shadows Die Twice
Sin comentarios

¿Puede un ninja derrotar a un enorme guerrero con armadura y espada? La respuesta es afirmativa, pero para hacerlo habrá que recurrir a algún truco. El guerrero con armadura nos espera de camino al templo de Senpo y no piensa dejarnos pasar, tampoco podemos escapar. No queda más remedio que hacerle frente.

Os adelantamos ya que este guerrero no va a caer rendido por muchos golpes que reciba. Al igual que con la Gran carpa de colores, para derrotarlo tendremos que ser un poco más sutiles.

Cómo derrotar al guerrero con armadura

A este enemigo se le gana tirándolo por el barranco. Para ello, hay que conseguir que las paredes de madera del puente se rompan. Si dirigimos los ataques del enemigo hacia ellas, lo conseguiremos.

Sin embargo, no podía ser tan sencillo, ya que para que de verdad se caiga tenemos que llenar su barra de postura. Hay varias maneras de conseguir esto, por ejemplo golpeando con el hacha cuando termine sus combos y con dulces. Otra manera es bloquear todos sus ataques y ejecutar un contraataque Mikiri.

Derrotar al Guerrero con armadura en Sekiro

No es un enemigo rápido y los ataques son fáciles de bloquear. Ahora bien, debemos tener cuidado cuando eche a correr hacia nosotros y cuando se ponga a golpear el suelo con su espada. No recomiendo ser agresivos con él, más bien al contrario. Mantener las distancias también es recomendable, ya que su espada tiene mucho rango, por lo que hasta que tengamos claro su patrón de ataques es mejor alejarse.

Otra consideración a la hora de afrontar este jefe sería el hecho de que cuando ya podamos hacer una ejecución nos aseguremos de estar apuntando hacia el vacío, si no, podremos hacerla, pero tendremos que volver a repetir el ciclo.

En general, este jefe consiste en ser preciso y defensivo. Si tenemos el timing de sus ataques cogido, podremos bloquear y el resto es esperar a que destroce el entorno. Luego simplemente lo tendremos que empujar y el resto es historia.

Más Guías de Sekiro: Shadows Die Twice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio