Puedes mejorar a tu shinobi en Sekiro con estos pasos

Puedes mejorar a tu shinobi en Sekiro con estos pasos
Sin comentarios

En Sekiro: Shadows Die Twice toda ayuda es necesaria y de agradecer, ya que nos encontramos ante un título que requiere de toda nuestra habilidad. Para hacer frente a los enemigos y cumplir nuestra misión tenemos que atender a ciertos aspectos del protagonista que nos den ventajas en combate.

A continuación te explicamos cómo mejorar las habilidades de  Lobo para que ningún enemigo sea invencible. El camino del ninja es duro, pero necesario para retornar la paz al territorio de Ashina.

Cómo subir el ataque en Sekiro

Lo primero y más básico es hacer que nuestro daño sea mayor. Para ello, tendremos que nutrirnos de Recuerdos. Se consiguen derrotando a los jefes y se pueden canjear en los ídolos del Escultor. Con seleccionar la opción "Mejorar poder de ataque" el recuerdo se consumirá. Si empezamos una Nueva Partida+ estos recuerdos volverán a estar disponibles

Otra manera de subir el ataque es haciendo uso de los Puntos de habilidad, pero para ello será necesario conseguir la Máscara de baile del dragón que se obtiene en la NP+ comprando las tres piezas a varios mercaderes. Con 5 PH podremos subir 1 punto el ataque.

Cómo subir de nivel en Sekiro

Cómo subir la vida

Para subir la vida necesitaremos cuentas de oración. Éstas se obtienen de distintas maneras, entre ellas a partir de los mini-jefes. Con cuatro cuentas conseguimos subir la vitalidad 1 punto.

Sin embargo, con estos objetos no solamente subimos la vida, sino también la barra de postura. Esto es muy necesario, ya que la postura es la que nos permite bloquear ataques. Si esta barra se llena seremos vulnerables y puede suponer la diferencia entre una victoria o una derrota.

Cuentas de oración en Sekiro

Cómo mejorar la prótesis de Lobo

Para mejorar la prótesis tan útil con la que cuenta nuestro protagonista será necesario que recabemos ciertos materiales. Podremos comprobar si estas mejoras están disponibles en el Templo desolado si hablamos con el escultor.

Entre los materiales de mejora encontramos hierro, magnetita, adamantita y pólvora entre otros. Los más difíciles de encontrar serían el lapislázuli y el fulminato de mercurio. El primero se puede obtener a cambio de 6 Escamas de carpa, entre otras formas, y el segundo se encuentra en las escalinatas del Castillo Ashina de mano de los enemigos que surgen cuando éste está en llamas.

Más Guías de Sekiro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio