Un Easter Egg en Death Stranding a Silent Hill: cómo encontrar el guiño a P.T

Un Easter Egg en Death Stranding a Silent Hill: cómo encontrar el guiño a P.T
Sin comentarios

Tanto Silent Hill como Death Stranding están siendo comentados esta semana debido a diferentes noticias, sin embargo, poco se habla de que hay una conexión entre ambos y, por ello, en la siguiente guía queremos mostrarte cómo encontrar el Easter Egg de Death Stranding que hace referencia a P.T, título que nunca que nunca vio la luz, pero que permanece en nuestra mente. ¡No te lo pierdas!

Un Easter Egg en Death Stranding a Silent Hill: cómo encontrar el guiño a P.T

Todo parece indicar que Kojima tampoco olvida P.T y en la versión Director's Cut de Death Stranding podemos encontrar una referencia al juego de terror con un guiño que no podíamos encontrar en el título original.

Concretamente, se trata de Lisa, a quien recordamos por pasarse toda la demo de P.T persiguiéndonos y atormentándonos. Así lo vemos cuando comienza a moverse y escuchamos su grito reconocible, pero, ¿cómo podemos encontrarla? Y lo más importante, ¿estáis seguros de que queréis hacerlo? Su presencia es simplemente aterradora. 

En caso afirmativo, este guiño ocurre en la habitación de Sam, concretamente en la ducha. El protagonista tendrá una pesadilla en la que veremos cómo un extraño ser se esconde en nuestra lucha y se abalanza hacia nosotros. Por suerte, no es más que un mal sueño, pero la referencia está ahí haciéndonos recordar uno de los títulos que con más ganas nos dejó cuando fue cancelado sorpresivamente.

Death Stranding easter egg

Como podéis ver, es un guiño muy fácil de encontrar, pero requiere la versión del juego adecuada. En un momento en el que los seguidores de Silent Hill estamos locos por verlo regresar, cualquier referencia nos sirve para sobrellevar la espera de un posible título. ¿Veremos algo más en Death Strading 2? ¡Quién sabe! Kojima nunca deja de sorprender.

Temas
Inicio