Puedes disfrutar de Genshin Impact en compañía con los siguientes pasos

Puedes disfrutar de Genshin Impact en compañía con los siguientes pasos
Sin comentarios

Genshin Impact es un título que se puede disfrutar tanto solo como en compañía a través del multijugador online. Si bien se trata de una facultad un tanto reducida puede venir muy bien para recorrer las regiones con ayuda de amigos.

Para desbloquear esta facultad hay que llegar al Rango de Aventura 16 de manera individual y una vez hecho ya podremos agregar a nuestros conocidos e iniciar esta aventura juntos.

Cómo jugar cooperativo en Genshin Impact

Agregar amigos es muy sencillo, ya que sólo hay que introducir el código de cada uno de ellos desde la Lista de Amigos. Todos los jugadores contamos con una clave que identifica a nuestro usuario y que se puede consultar fácilmente desde la pantalla.

Para poder jugar hasta en grupos de tres es necesario que todos tengan el rango mínimo desbloqueado. Sin embargo, alguien con rango de mundo inferior no podrá entrar en el mundo de alguien de nivel superior, pero al revés sí.

Jugar con amigos en Genshin Impact

Una vez el grupo formado, la acción siempre transcurre en el mundo del que ha creado la invitación. Entre las acciones que podemos realizar se encuentra la exploración, derrota de enemigos y misiones secundarias y mundiales, pero en ningún caso se puede avanzar en la historia principal con compañía.

Por otra parte, si de normal manejamos cuatro personajes en el equipo con la llegada de otro jugador esto se reparte no teniendo acceso al completo a toda nuestra formación. Por cierto, la existencia de crossplay permite que podamos cruzar partidas con usuarios de otras plataformas.

Como podéis ver este modo online es bastante reducido pero suele servir a los menos aventajados que cuentan con ayuda para abrir algunas zonas, vencer enemigos difíciles o simplemente pasar un rato divertido con amigos.

Más Guías de Genshin Impact

Temas
Comentarios cerrados
Inicio