Cómo acceder al DLC Bad Seed en Dead Cells

Cómo acceder al DLC Bad Seed en Dead Cells
Sin comentarios

Dead Cells, como todo roguelite que se precie, está lleno de contenido. Ya lo estaba al salir al mercado, pero su lanzamiento ha traído varias expansiones. Hoy vamos a hablar de su primer DLC, Bad Seed, y de cómo acceder a él.

Tal y como pasa con The Queen and The Sea, no hace falta que te hayas pasado el juego para poder acceder a Bad Seed, pero sí que vas a necesitar algunas runas antes de intentar ir al Arboreto Dilapidado. En concreto, necesitarás las de Enredaderas y la de Teletransportación. Si no sabes cómo hacerte con ellas, puedes leer nuestra guía de Runas.

Cómo acceder al DLC Bad Seed en Dead Cells

Por suerte, lo que no necesitas son Células de Jefe, así que podrás acceder a Bad Seed muy pronto tras empezar tu partida. No tendrás que haber terminado el título ni una vez.

Tu aventura comenzará en las Celdas de los Prisioneros. Durante este primer nivel, deberás seguir la siguiente estrategia:

  • Busca un lugar donde usar la Runa de Teletransportación para acceder a una zona nueva de ese nivel. Ten en cuenta que para la Runa de Teletransportación necesitas haber derrotado al enemigo élite encontrado en las Alcantarillas Tóxicas.
  • En esta nueva zona, encontrarás un cadáver que te dará la Llave del Arboreto Dilapidado y el Atuendo de Jardinero Real.
  • Si sigues explorando esa parte del nivel, también encontrarás una planta extraña con una pinta bastante amenazadora.
  • Tu deber será pararte sobre ella, esperar a que intente morderte y esquivar su ataque saltando en el último momento para rebotar sobre la planta.
  • Arriba encontrarás la puerta al Arboreto Dilapidado, pero ahí no acaba la cosa.

Ten cuidado en el Arboreto, pues todavía tienes opción a salirte del DLC allí. Una vez encuentres la salida al Pantano de los Desterrados, ya estarás 100% metido en Bad Seed.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio