Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío informal del Super mini P.E.K.K.A

Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío informal del Super mini P.E.K.K.A
Sin comentarios

El Super Mini P.E.K.K.A viene dando caña  en Clash Royale y es momento de  preparar nuestros mejores mazos para el Desafío informal que está activo, por ello, en la siguiente guía te contamos cuáles son y todos los detalles del evento para que puedas conseguir buenas recompensas. ¡No te lo pierdas!

Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío informal del Super mini P.E.K.K.A

A continuación, encontrarás los mejores mazos para aprovechar al Super Mini P.E.K.K.A del meta actual recogidos en deckshop, para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo durante este periodo.

La opción más óptima 

Esta baraja es la más recomendable para el Desafío. Es una baraja barata, con estructura y el Barril para un ataque sorpresivo y que, además, es nuestra condición de victoria. La defensa está asegurada. Lo único que tenemos que tener en cuenta es despejar la torre enemiga creando una distracción primero. 

  • Coste: 2.9 de Elixir 
Mejores mazos mini pekka

Defensivo a muerte 

Esta defensa es muy buena opción para defender, pero contamos con poca opción de ataque. Entonces, tenemos que mantener una buena resistencia y atacar con el Cementerio en el momento adecuado. Es una baraja de desgaste en el que tenemos que reducir las acciones del rival para poder resentir las torres. 

  • Coste: 3.6 de Elixir 
Mejores mazos Clash Royale

Aguanta al enemigo

Esta opción también es bastante defensiva, pero cuenta con cierto margen de ataque por los hechizos que nos ayudan a darle más margen al Cementerio. Contamos con mejor defensa aérea que en la otra opción y la presencia de Esqueletos es buena para abrir camino. 

  • Coste: 3.8 de Elixir 
Clash Royale mejores mazos
Temas
Inicio