Cambios en el mapa de Fortnite con la Temporada 8: nuevos puntos de interés, la cúpula y los cubos

Cambios en el mapa de Fortnite con la Temporada 8: nuevos puntos de interés, la cúpula y los cubos
Sin comentarios

La nueva Temporada 8 de Fortnite ha traído consigo un buen puñado de añadidos, como las nuevas armas o los cambios en el mapa. De esto último va a tratar este artículo, y es que es importante conocer los distintos cambios y añadidos para saber qué esperar de las visitas a la isla.

En esta nueva temporada, además de los cambios más obvios (los puntos de interés), hay un par de detalles bastante importantes que debes saber, tanto para poder moverte por ciertas nuevas zonas como "lugares dinámicos" que cambiarán en cada partida que juegues.

Todos los cambios en el mapa del Capítulo 2 de Fortnite en la Temporada 8

Los cambios más obvios son los dos nuevos lugares de interés: Cultivos Corrientes y Laguna Lodosa. Estos dos lugares sustituyen a Complejo Corriente y a Pantano Pegajoso, respectivamente, y Semilleros Sagrados ha vuelto a dar paso a Setos Sagrados.

Nuevo Mapa Temporada 8 Fortnite
Este es el mapa nuevo

Si te fijas en la imagen de arriba, puedes ver como han aparecido varias zonas "naranjas" por todo el mapa. En estas zonas naranjas hay varios consumibles nuevos (minicubos para volverse invisible), aunque lo más interesante son los túneles de luz.

Estos túneles te permitirán moverte rápido por la zona, y parece que tendrán una importancia extra a la hora de hacer rotaciones. Además de esto, también aparecerá en cada partida de forma aleatoria una suerte de cúpula que aparecerá marcada en el mapa.

En estas cúpulas encontrarás algunos nuevos objetos, como las armas paralelas, además de algunos NPCs agresivos. Será interesante ver cómo afectan este tipo de zonas a la partida, y es que el botín que puede conseguirse en dichas zonas es especialmente bueno.

Imagen 2021 09 13 181156
El cubo amarillo es uno de los añadidos de esta temporada

Además, hay un total de 3 cubos gigantescos dispersos por el mapa que, presumiblemente, se irán moviendo con el paso de las semanas. Al momento de escribir este artículo, el cubo morado se encuentra a al noroeste de Parque Placentero, el cubo dorado al este de Setos Sagrados y el azul al este de Campo Calígine, al cruzar un pequeño puente.

Temas
Inicio