Todas las armas de la nueva Temporada 8 de Fortnite

Todas las armas de la nueva Temporada 8 de Fortnite
Sin comentarios

La Temporada 8 de Fortnite ya está aquí tras un gran evento de cierre de la Temporada 7, y como no puede ser de otra forma tenemos un buen puñado de armas nuevas. Es importante que conozcáis todo lo que os podéis encontrar, sobre todo para empezar a entender los posibles cambio al metajuego.

Debes saber que, más allá de las primeras armas añadidas con el primer parche, hay un buen puñado de contenido que llegará con el paso de los parches. Así que no te impacientes, porque te vamos a contar lo que ya está disponible y lo que está por llegar.

Todas las armas de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite

Armas disponibles

Las armas disponibles por el momento son dos: el rifle paralelo y la minigun paralela. Ambas comparten una nueva mecánica MUY curiosa: cuantos más disparos seguidos metas, más daño harás, haciendo una auténtica barbaridad de daño si golpeas con la última tanda de balas.

Rifle Paralelo Fortnite
Estas son las estadísticas del rifle paralelo

Quizás la más interesante de las dos sea la minigun, con la que podrás hacer una auténtica barbaridad de daño por la propia naturaleza del arma. Para conseguir ambas armas, tendréis que entrar a la cúpula cambiante (que aparecerá en un sitio distinto en cada partida) y abrir los cofres que allí encontraréis.

Minigun Paralela Fortnite
Estas son las estadísticas de la minigun paralela

Armas que están por llegar

Dentro de los archivos del juego, se han encontrado referencias a armas que están por llegar, siendo las dos más curiosas los simbiontes. Habrá dos simbiontes: uno de Venom y otro de Masacre, y funcionarán como parásitos. Se engancharán a un rival para hacerle MUCHO daño, además de servir como ala-delta en caso de necesidad.

Simbionte Masacre
Así se ve el simbionte de Masacre

Por otro lado, se sabe que habrá, como mínimo, 5 nuevas armas que llegarán  a lo largo de esta temporada:

  • Espada de luz paralela.
  • Escopeta paralela.
  • Hacha arrojadiza.
  • Guadaña paralela.
  • Ballestas duales.

Se desconoce cuándo podrían llegar estas nuevas armas, pero os mantendremos informados ante los posibles cambios y añadidos en esta nueva temporada.

Temas
Inicio