Armas paralelas en la Temporada 8 de Fortnite: dónde encontrarlas y cómo mejorarlas

Armas paralelas en la Temporada 8 de Fortnite: dónde encontrarlas y cómo mejorarlas
Sin comentarios

Además de los cambios en el mapa de la Temporada 8 de Fortnite, también tenemos un buen puñado de nuevas armas, algunas ya disponibles (las armas paralelas) y otras por las que tendremos que esperar un tiempo. Las armas paralelas tienen una nueva mecánica bastante especial que debes comprender para sacarles el máximo partido.

De momento, solo hay dos disponibles: el rifle y la minigun. No obstante, conseguirlas no es del todo sencillo, y si quieres saber dónde puedes hacerte con ellas y como mejorarlas, vas a tener que ir a tiro fijo (porque la cosa no es del todo intuitiva).

Cómo usar las armas paralelas de la Temporada 8 de Fortnite

Lo primero que debes saber es que las armas paralelas SOLO se pueden conseguir en la cúpula que aparecerá en cada partida.

Icono cúpula mapa fortnite temporada 8
Este es el icono de la cúpula

Una vez estés dentro, las armas SIEMPRE se encontrarán en el nuevo tipo de cofres que han aparecido.

Cofre Especial Temporada 8 Fortnite
Estos son los cofres

Vale, ya sabes dónde dirigirte para conseguir las nuevas armas y cómo conseguirlas. No obstante, queda la última incógnita importante: ¿cómo se mejoran? Este es el punto más opaco de todo el proceso, y es que para conseguir los materiales necesarios de mejora vas a tener que matar NPCs hostiles.

En las zonas de cúpula se irán generando una suerte de criaturas surgidas del Cubo, criaturas que deberás derrotar para ir consiguiendo materiales de mejora. Esta puede ser una estrategia sublime al principio de la partida: ir a la cúpula con algún arma, conseguir armas paralelas y mejorarlas más adelante.

La estrategia para usar las armas es bastante sencilla: conforme mantengas pulsado el disparo vas a hacer más daño, algo fácil de controlar con la minigun y más complicado con el fusil. Con este último, lo mejor que puedes hacer es practicar el timing.

Temas
Inicio