The Quarry: ¿para qué sirve rebobinar el tiempo?

The Quarry: ¿para qué sirve rebobinar el tiempo?
Sin comentarios

Al contrario que en otros juegos de Supermassive Games, en The Quarry vamos a poder rebobinar el tiempo y enmendar algunos de nuestros errores con el objetivo de que todos los personajes sobrevivan, pero, ¿en qué consiste esta función? En la siguiente guía te contamos todos los detalles al respecto con el objetivo de que puedas aprovecharte de ello. ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste rebobinar el tiempo en The Quarry?

Este sistema nos permite retroceder en el tiempo cuando hemos fallado en nuestras decisiones y un personaje se nos ha muerto, cosa bastante probable cabe decir. Sin embargo, recurrir a esta opción puede ser mala idea si nuestra última decisión relevante fue hace mucho tiempo. Es decir, si tenemos que retroceder alguna hora que otra, lo haremos. Por ello, es necesario planteárselo muy bien antes de hacerlo. 

Sin embargo, esta opción no es ilimitada, ya que contamos con 3 vidas que podemos emplear a lo largo de la aventura y que tendrán consecuencias directas. Una vez tomemos esta decisión, el devenir de los acontecimientos habrá cambiado inevitablemente hasta llegar a uno de los 186 finales. ¡Casi nada!

rebobinar tiempo the quarry

Por otra parte, cabe destacar que esta opción de Rebobinado Mortal estará disponible una vez que nos hayamos pasado el juego por primera vez. Teniendo en cuenta que es un título pensado para ser rejugado, tiene sentido que podamos hacer estas combinaciones que cambiarán tanto los caminos pudiendo encontrar una gran cantidad de ramificaciones. Si bien la historia dura unas 10 horas de duración aproximada, de esta forma es más sencillo que podamos obtener el final que buscamos. Eso sí, la primera vuelta de catástrofes no nos la quita nadie. Es más, algunas de las muertes son necesarias si queremos obtener todos los logros y trofeos del juego.

Temas
Inicio