Aquí están todos los coleccionables del Capítulo 2 de Poppy Playtime

Aquí están todos los coleccionables del Capítulo 2 de Poppy Playtime
Sin comentarios

El Capítulo 2 de Poppy Playtime lleva disponible desde el pasado viernes 6 de mayo, y aunque puedes conseguir el primer capítulo de forma gratuita, muchos quieren exprimir al máximo esta segunda parte hasta que llegue una nueva, consiguiendo todos los coleccionables que pueden conseguirse en la algo más de hora y media que dura esta nueva experiencia de terror.

En este artículo recopilamos todos los trofeos que podrás conseguir desde el inicio de la aventura. Ten en cuenta que algunos de ellos se consiguen en momentos de tensión (como persecuciones), por lo que saber dónde están exactamente será importante si no quieres agobiarte.

Aquí están todos los coleccionables del Capítulo 2 de Poppy Playtime

El primero de todos se encuentra en el despacho del principio del juego. Ten en cuenta que los trofeos son una suerte de estatuas doradas de todos los personajes que te irán presentando a través del Capítulo 2 del juego, así que deberías poder verlos de un simple vistazo si miras al lugar correcto.

Como decíamos, el primero es la flor que se encuentra en el despacho en el que hablas con Poppy.

Aquí están todos los coleccionables del Capítulo 2 de Poppy Playtime 1

En la zona de juegos, dentro del tobogán que ves en la imagen de abajo, puedes ver el tren dorado.

Aquí están todos los coleccionables del Capítulo 2 de Poppy Playtime 2

En la zona en la que consigues la mano verde (tras perder la roja previamente) se encuentra un trofeo de tu nueva mano, sobre una de las máquinas que te hacen la mano nueva.

Aquí están todos los coleccionables del Capítulo 2 de Poppy Playtime 3

Vale, el proceso para conseguir el cuatro trofeo es algo más complicado. Básicamente, te va a tocar usar el gancho para coger el trofeo, que se encuentra sobre la pila de cajas. Usa la mano verde para cargar el gancho y, cuando el gancho suelte el trofeo, usa una de tus manitas para hacerte con él.

Trofeo 4

El quinto trofeo se encuentra en las escaleras rotas tras la persecución con mamá, no tiene pérdida.

Trofeo 5

Para el sexto te va a tocar elegir el camino más difícil durante la persecución con el perro ciempiés. En uno de los desvíos podrás ver claramente el trofeo, no tiene pérdida.

Trofeo 6

El séptimo trofeo tampoco tiene mucha complicación: tienes que subir hasta arriba del todo en la habitación en la que consigues el juguete del conejo. La figura se encuentra en la salida de uno de los raíles.

Aquí están todos los coleccionables del Capítulo 2 de Poppy Playtime 7

MUCHO cuidado con el octavo, pues puedes perderlo MUY fácilmente: usa las manos para cogerlo a distancia, porque hay un agujero por el que te caerás si no tienes cuidado.

Octavo trofeo

El último de todos se encuentra justo enfrente de la sala en la que consigues la última parte del código. Usa la mano extensible para hacerte con él: se trata de la mano de metal que arrastra el cadáver de mamá cuando la derrotas.

Aquí están todos los coleccionables del Capítulo 2 de Poppy Playtime 9

Y con esto, habrás conseguido todos los trofeos que podían conseguirse en este Capítulo 2. Es posible que ayuden para sacar algún final especial cuando estén todos los capítulos disponibles, así que conseguirlo nunca estará de más.

Temas
Inicio