Guía básica de Gas Station Simulator ¡y cómo ganar dinero!

Guía básica de Gas Station Simulator ¡y cómo ganar dinero!
Sin comentarios

El tercer juego más popular de Steam se llama Gas Station Simulator y es tan absurdo como suena. Tu misión es pagar una deuda de 5000 machacantes que te ha prestado tu tío para abrir la gasolinera. Evidentemente, conseguir esto te llevará tus buenos sudores y sufrimientos, especialmente si pretendes vivir de propinas y las labores comunes en el establecimiento.

La experiencia está pensada para que disfrutes —o, bueno, sufras— cada segundo de tu nueva vida como propietario o propietaria en pleno desierto. No obstante, si quieres ir más rápido te vamos a contar varios trucos para allanar tu camino y devolverle el dinerito pronto a tu tío.

Cómo hacer dinero para pagar tu deuda en Gas Station Simulator

Tienes tres métodos básicos para hacer dinero y lanzarle a tu tío un buen fajo de billetes a la cara para que cierre la boca. Son 5000 dólares, pero hay muchos clientes, muchas actividades que realizar y —acércate— muchos coches que desvalijar.

  • Carreras de coches teledirigidos: si terminas una de estas carreras antes de que termine el crono, te llevarás 15 $. No renta mucho, pero al menos unas carreritas te puedes echar por probar...
  • Golf de bolera: detrás del almacén puedes jugar al golf con bolas de bolos. Si consigues completar el juego con un par, te embolsas 10 $ (15 dólares, pero cuesta 5 jugar)
  • Desvalijar coches: es el método más eficiente, porque todavía no hay ninguna penalización por forzar los vehículos. Te llevarás un buen dineral y ni la policía te parará los pies. Puedes desvalijarlos mientras están repostando o provocando un pequeño atasco si mueves un coche al camino de entrada con la escoba. ¡Ronda gratis!
Gas Station Coches

Consejos esenciales para gestionar mejor tu gasolinera

"Recicla" con cabeza

A la hora de limpiar la gasolinera, tienes que tener en cuenta varias nociones:

  • La basura pequeña cabe en las papeleras o en la bolsa que llevas contigo, pero todo lo demás debe ir al contenedor, y lo tienes que hacer a mano
  • Optimiza la recogida de basura colocándola bien. Si la apilas de atrás a la parte delantera aprovecharás al máximo la superficie del contenedor y no tendrás que solicitar su recogida con tanta frecuencia
  • Todo lo que te sobra es basura, pero si tienes problemas con algún espontáneo, no tengas escrúpulos y lánzale tu basura. Hablamos de Dennis, que es un personaje que no te dejará en paz, te hará pintadas y lanzará bombas fétidas en tu propiedad. Maldito Dennis...

Nunca olvides barrer

Estás en un desierto. Hay arena. Con el trasiego de clientes, la arena se mete por todas partes, claro, y por ello tu interfaz presenta un medidor de suciedad que debes mantener a raya. La forma es tan sencillo como barrer de vez en cuando. Conviértelo en una costumbre, que ¡con tantas actividades seguro que se te olvida!

Dedícate tiempo a ti

Mira, tener una gasolinera en pleno desierto también tiene su cosilla. Aprovecha a cerrarla de vez en cuando para estar a tu ritmo y librarte de los clientes un poco. Decora, mueve la arena con la excavadora, desvalija algún coche dejado de la mano de dios... Es tan sencillo como girar el cartel de la entrada y dedicarte un rato. Eso sí, ¡no tardes mucho en reabrir!

Temas
Inicio