Cómo vencer a todos los jefes de Valheim

Cómo vencer a todos los jefes de Valheim
Sin comentarios

Pese a que Valheim se basa mucho en la exploración, hay una parte fundamental que consiste en el enfrentamiento contra jefes de zona. El mapa de este juego se encuentra dividido en distintos biomas y cada uno de ellos cuenta con su combate pertinente. En total encontramos actualmente 5 jefes de los cuales te vamos a hablar a continuación, junto con la forma más eficaz de derrotarlos. ¡No te lo pierdas!

Todos los jefes de Valheim

  • Eykthir: es el primer jefe al que nos enfrentaremos en Planicies. Se trata de un ciervo gigante que aparecerá cuando realicemos la ofrenda con 2 trofeos de ciervo. No es un jefe muy difícil, pero al ser el primero es posible que nos cueste si no tenemos suficiente nivel o soltura con el juego. Para derrotarlo, es muy aconsejable utilizar un arco y flechas. Lo bueno es que si nos mata y tenemos la casa cerca, podemos continuar bajándole la vida. Con un poco de paciencia caerá.
Cómo derrotar a jefe Valheim
  • El Sabio: es el jefe del Bosque Negro y lo invocamos con 3 semillas milagrosas. Contra este jefe es recomendable utilizar fuego, así que las flechas de este elemento son perfectas. Como esta zona está más plagada de enemigos, es recomendable enfrentarse durante el día a este jefe para tener la zona más limpia. Es importante también contar con una armadura fortalecida de bronce. No es recomendable atacar directamente, ya que cuenta con ataques muy poderosos; es mejor mantener las distancias.
Cómo derrotar a El Sabio de Valheim
  • Tuétano: el jefe de Pantanos es un slime gigante y agresivo que se invoca con 10 huesos pálidos. Tanto para el jefe, como para la zona en sí, es muy importante contar con pociones que nos hagan resistentes al veneno, ya que nos perjudica mucho. La estrategia a seguir es intentar atacar lo máximo posible, ya que se regenera la vida. Hacer daño contundente es muy efectivo en este caso; podemos usar martillos o mazas. Tenemos que tener cuidado con sus ataques arrojadizos y alejarnos si vemos que levanta la mano.
Jefes de Valheim
  • Moder: en las Montañas podremos invocar a este jefe con 3 huevos de dragón. Lo fundamental es protegerse del frio en esta zona, tanto con la armadura, como con la poción de resistencia. Este enemigo es el primero que puede volar durante el combate, así que llevar un arma a distancia es fundamental. Los ataques de este jefe nos ralentizará, así que hay es recomendable esquivar en todo lo posible; también podemos usar el terreno a nuestro favor para escondernos. 
Cómo derrotar a los jefes de Valheim
  • Yagluth: en Llanuras podremos invocar a este esqueleto gigante con 5 tótem de fulings. Tenemos que tener en cuenta que este jefe es muy fuerte, así que es recomendable llegar a este jefe con todo el equipo mejorado tanto como sea posible. El arco siempre es recomendable, aunque podemos atacar directamente, ya que el enemigo es bastante lento. Yagluth ataca con fuego, así que tomar hidromiel es muy útil. Por otra parte, tenemos que saber que también nos lanzará meteoritos que explotan, así que tenemos que estar pendientes de esquivar.
Derrotar jefes de Valheim
Temas
Inicio